miércoles, 29 de junio de 2016

Y por fin... ¡¡la portada de "Woodland Creatures"! (y banner para que te lo lleves a tu blog)

 
Los que me seguís por Facebook, de nuevo, ya estaréis al tanto de esto... pero para todos los demás:
 
 
 
¡Aquí tenéis por fin la  portada de Woodland Creatures, obra de la genial Olalla Pons.
¿A que es preciosa? :) A mí me encanta :)
 
Aquí os dejo un banner para que podáis ponerlo en vuestro blog, web o donde queráis si os apetece ^___^
 
 
 
¡¡Besotes!!

sábado, 25 de junio de 2016

¡Título y sinopsis de mi próxima novela!

Esta semana ha estado llena de novedades relacionadas con mi próxima novela. Las he ido anunciando por mi cuenta de Facebook pero para aquellos que no me seguís allí o para los que por lo que sea os hayáis perdido alguna, aquí os las dejo :)
 
El título de la novela es:
 
 
 
Y aquí tenéis la sinopsis. ¡Espero que os guste!
 
 
 
La portada también está lista así que la semana que viene, si todo va bien, la publicaré en Facebook y también por aquí y espero que os guste tanto como a mí, porque a mí ME ENCANTA :)
 
Mientras tanto la corrección está siendo terminada y tras eso solo quedará la maquetación antes de que la novela se publique. Si todo va según lo planeado (crucemos los dedos) el libro saldrá publicado a mediados o finales de Julio :)
 
Cuando tenga la novela empezaré a contactar con toda la información a todos los blogs que han mostrado interés. Si alguno más quiere añadirse a la lista ¡aún está a tiempo!
 
Y eso es todo por hoy, lectores. ¡Hasta pronto!
 

miércoles, 15 de junio de 2016

Mi nueva novela en el concurso indie de Amazon

 
 
¡Hola, lectores!
 
Tras meses esperando respuestas de editoriales que nunca llegan he decidido dejar de esperar y hacer algo al respecto yo misma, por lo que siguiendo el consejo de algunos amigos escritores voy a presentar mi última novela terminada al concurso indie de Amazon.
Esto significa que, aunque no saldrá publicada por ninguna editorial, la podréis encontrar a la venta en Amazon (contando con que todo vaya según lo planeado y no ocurra ningún contratiempo. ¡Crucemos los dedos!) entre finales de Julio y principios de Agosto.
 
Eso sí, el hecho de que no salga con ninguna editorial no significa que os vayáis a encontrar nada de peor calidad, ni mucho menos, puesto que voy a contratar un buen corrector y un profesional que se encargará de realizar una gran portada y una perfecta maquetación, y me aseguraré de que todo esté lo mejor posible. Porque vosotros los lectores no os merecéis menos y yo tampoco voy a conformarme con nada que no sea lo mejor que pueda ofrecer.
 
Os mantendré informados del avance de la novela a través de las redes sociales (Facebook sobre todo, pero también intentaré que sea por Twitter) y allí os iré enseñando cositas en primicia como la portada, sinopsis, etc... :)
 
¡Ya queda muy poco para que conozcáis a Callie y Chris! :D
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...