sábado, 25 de junio de 2016

¡Título y sinopsis de mi próxima novela!

Esta semana ha estado llena de novedades relacionadas con mi próxima novela. Las he ido anunciando por mi cuenta de Facebook pero para aquellos que no me seguís allí o para los que por lo que sea os hayáis perdido alguna, aquí os las dejo :)
 
El título de la novela es:
 
 
 
Y aquí tenéis la sinopsis. ¡Espero que os guste!
 
 
 
La portada también está lista así que la semana que viene, si todo va bien, la publicaré en Facebook y también por aquí y espero que os guste tanto como a mí, porque a mí ME ENCANTA :)
 
Mientras tanto la corrección está siendo terminada y tras eso solo quedará la maquetación antes de que la novela se publique. Si todo va según lo planeado (crucemos los dedos) el libro saldrá publicado a mediados o finales de Julio :)
 
Cuando tenga la novela empezaré a contactar con toda la información a todos los blogs que han mostrado interés. Si alguno más quiere añadirse a la lista ¡aún está a tiempo!
 
Y eso es todo por hoy, lectores. ¡Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...