miércoles, 15 de junio de 2016

Mi nueva novela en el concurso indie de Amazon

 
 
¡Hola, lectores!
 
Tras meses esperando respuestas de editoriales que nunca llegan he decidido dejar de esperar y hacer algo al respecto yo misma, por lo que siguiendo el consejo de algunos amigos escritores voy a presentar mi última novela terminada al concurso indie de Amazon.
Esto significa que, aunque no saldrá publicada por ninguna editorial, la podréis encontrar a la venta en Amazon (contando con que todo vaya según lo planeado y no ocurra ningún contratiempo. ¡Crucemos los dedos!) entre finales de Julio y principios de Agosto.
 
Eso sí, el hecho de que no salga con ninguna editorial no significa que os vayáis a encontrar nada de peor calidad, ni mucho menos, puesto que voy a contratar un buen corrector y un profesional que se encargará de realizar una gran portada y una perfecta maquetación, y me aseguraré de que todo esté lo mejor posible. Porque vosotros los lectores no os merecéis menos y yo tampoco voy a conformarme con nada que no sea lo mejor que pueda ofrecer.
 
Os mantendré informados del avance de la novela a través de las redes sociales (Facebook sobre todo, pero también intentaré que sea por Twitter) y allí os iré enseñando cositas en primicia como la portada, sinopsis, etc... :)
 
¡Ya queda muy poco para que conozcáis a Callie y Chris! :D
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...