martes, 19 de abril de 2016

¡Sigo aquí y sigo escribiendo!

Hace muchísimo tiempo que no escribo por aquí, lo sé, no tengo perdón ni excusa alguna además del hecho de que no tenía demasiadas novedades que anunciar en relación a mis libros y he estado ocupando el tiempo en avanzar mis novelas.
 
Pero bueno, he pensado que ya iba siendo hora de actualizar esto y sí que tengo algunas cositas que decir relacionadas con mis próximas publicaciones, así que a ver si a partir de hoy me obligo a actualizar más a menudo ;)
 
Respecto a mis novelas, los que me seguís en Facebook ya lo sabréis, pero para el resto os comento que el pasado mes de Noviembre, gracias a lo de "Nanowrimo" (National Novel Writing Month) un reto a partir del cual los escritores se comprometen a escribir 50.000 palabras en un mes, logré terminar una novela que había empezado hace unos años y dejado abandonada (¡sí! ¡superé el reto de las 50.000 palabras!).
Muchos de vosotros sabréis de qué novela hablo porque empecé a publicarla en un blog allá por 2009, se trata de "Lykaon. Memorias de una mujer lobo". Ahora esa novela tiene otro nombre que aún no he hecho público, pero lo importante es que está terminada y siendo valorada (o eso espero) por varias editoriales, por lo que ojalá pueda compartir buenas noticias pronto.
 
Y mientras espero respuesta, ¿qué hago? Pues sacar el máximo provecho de estar viviendo en Escocia y terminar otra de las novelas que tenía pendiente, una que también he mencionado alguna que otra vez en Facebook, y que estoy denominando provisionalmente como "La Isla de lo Eterno".
 
¿Y qué puedo deciros de estas dos novelas? Pues que son muy muy distintas pero que me encantan ambas y estoy deseando que las conozcáis. La de Lykaon la he catalogado como urban fantasy, tiene acción, drama, romance y un toque de fantasía/paranormal que gira en torno a las leyendas nativas americanas de Alaska, los animales tótem y sí, los licántropos, pero como no se suelen ver (pista: no son humanos que se transforman en lobos).
Desde luego no es una novela que recomiende a mentes sensibles :)
 
En cuanto a la Isla de lo Eterno, en ella podéis encontrar ROMANCE, con mayúsculas y por encima de todo, pero nada de romance cursi con hombres de pecho descubierto y damiselas en apuros; romance paranormal mezclado con ficción histórica: fantasmas de soldados del siglo XVIII, castillos en las Tierras Altas escocesas, la misteriosa Edimburgo... Romance, drama, acción, misterio, algo de humor... Estoy disfrutando muchísimo escribiendo esta novela y no puedo esperar a que la leáis, así que espero poder terminarla pronto y que alguna editorial me ayude a que llegue a vuestras manos :)
 
Pues eso es todo por ahora. No quiero extenderme en esta primera entrada después del gran parón, así que lo dejo aquí de momento. Sólo quería dejaros este resumen para que supierais qué estoy haciendo. ¡Nos leemos pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...