lunes, 25 de abril de 2016

Donde encontrarme online

¡Hola, lectores!
 
Sé que no me paso tan a menudo por aquí por blogger como otros blogueros a los que estáis acostumbrados que actualizan varias veces por semana, pero es que me gusta que cuando escribo una entrada sea para decir algo importante, no para hablar por hablar, y la verdad es que de momento no tengo nada muy relevante que contar (por favor, si hay alguna cosa que querríais saber de mí como escritora o de la que querríais que escribiera, no dudéis en decírmelo en un comentario :) Así escribo sobre cosas que sepa que queréis leer).
 
Pero donde sí que escribo más a menudo es en Facebook, y también subo fotos muy a menudo a Instagram, así que estáis más que invitados a seguirme por allí:
 

Facebook
 
Instagram (usuario: ndalakis)
 
También renové hace poco mi página web, donde podéis encontrar información de manera más concisa sobre mis libros publicados y próximos, dónde comprarlos y también mi biografía de autora (como aquí en el blog, vamos, pero de manera más bonita jajaja).
 
Y por último, también estoy desde hace unos días en Pinterest (usuario: cristinaroswell), donde de momento he creado dos tableros correspondientes a mis dos próximas novelas. Si queréis curiosear y seguirme por ahí, estaré encantada de seguiros también.
 
Y eso es todo, chicos. Lo bueno, si breve... ;)
 
¡Un abrazote y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...