jueves, 7 de febrero de 2013

¡Forma parte del Imperio Draculesti!


Quizás algunos hayáis reparado en los banners que ahora aparecen a mano derecha tanto en este blog como en el de www.sagadraculesti.com bajo el título "Blogs del Imperio Draculesti".
Si te gustaría aparecer ahí, esto te interesa :)

Extraído de www.sagadraculesti.com:

¿Tienes un blog y quieres contribuir para promocionar la nueva novela de la Saga Draculesti?
¿Te gustaría formar parte del Imperio Draculesti y ayudar a Nicolae a extender las fronteras que sus antepasados, desde los tiempos de Drácula y antes, lucharon por conservar?

Escribe una breve entrada anunciando la publicación de "Nicolae", el spin-off del protagonista de "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1), y colocando en ella el enlace de compra a Amazon y Ediciones Kiwi y te añadiremos a la lista de blogs del Imperio Draculesti, enlazando el tuyo en www.sagadraculesti.com y en el blog oficial de Cristina Roswell (cristinaroswell.blogspot.com).

Además, todos los participantes recibiréis el banner exclusivo + el ebook de Nicolae y participaréis en el sorteo de 1 ejemplar en papel de la tirada limitada y numerada que Ediciones Kiwi hará del libro.

Resumiendo:

¿Qué tenéis que hacer?
- Publicar en vuestro blog una entrada anunciando la publicación de "Nicolae" (aquí tenéis la ficha y la sinopsis del ebook: http://www.sagadraculesti.com/2013/02/hazte-ya-con-nicolae.html
- Colocar también los enlaces a Amazon y Ediciones Kiwi (están en el enlace anterior).

¿Qué obtendréis a cambio?
- El ebook de "Nicolae"
- El banner que confirma vuestra unión al Imperio Draculesti (y el compromiso de Nicolae de proteger vuestro blog de cualquier invasión que pueda sufrir en el futuro ;) ).
- Una participación en el sorteo de 1 ejemplar en papel de la única edición limitada y numerada que Ediciones Kiwi hará de "Nicolae".

¿Cómo puedes participar?
Sólo tienes que escribir y publicar la entrada y enviar un email a Nicolae con el enlace a la entrada y el banner de tu blog (si tienes). El email es:  nicolaedalakis@gmail.com

¿Te animas a formar parte del Imperio Draculesti?

1 comentario:

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...