miércoles, 30 de enero de 2013

Nicolae: la novela corta

El viernes, 1 de Febrero, se publicará la novela corta "Nicolae" de la Saga Draculesti (a la cual pertenece mi otra novela "El Legado del Diablo").


Sois muchos los que me habéis hecho llegar vuestras dudas acerca de esta novela, así que aunque ya os he contestado personalmente, voy a hacerlo también aquí por si hubiera más personas con las mismas preguntas :)

  • ¿Esta novela es la segunda parte de la Saga Draculesti? Es decir, ¿es la continuación de "El Legado del Diablo"?
No. La segunda parte de la saga, o sea, la continuación de "El Legado del Diablo" se titula "La Orden del Dragón" y todavía no está terminada ni hay fecha de publicación.
"Nicolae" es una novela corta que se sitúa antes de "El Legado del Diablo"
  • ¿De qué va la novela corta "Nicolae"?
La novela corta "Nicolae" es lo que los anglosajones llamarían un "spin-off". Narra unos días del pasado de Nicolae, el protagonista de "El Legado del Diablo", cuando tenía tan solo 21 años.
Está narrada en primera persona, por él mismo, y en la historia también aparecen otros personajes de "El Legado del Diablo", como Constanta, y se menciona a otros como Phinehas.

  • Si la historia de la novela corta "Nicolae" transcurre antes que la de "El Legado del Diablo". ¿Debo leer antes "Nicolae"?
Aunque pueda parecer ilógico, no. Deberías leer primero "El Legado del Diablo" y luego "Nicolae".

  • "El Legado del Diablo" está catálogado como novela juvenil. ¿La novela corta "Nicolae" es también una novela juvenil?
Yo no la catalogaría como juvenil, al igual que tampoco habría catalogado como juvenil "El Legado del Diablo". Yo creo que ambas son, como mínimo, para un público "juvenil-adulto" quizás más "adulto" que "juvenil" en algunas escenas.
Pero mientras que la primera es algo más light en cuanto a las relaciones entre los protagonistas, la novela corta  "Nicolae" tiene escenas de sexo bastante explícitas, por lo que no la recomiendo a personas que se sientan incómodas leyendo ese tipo de cosas.

  • ¿La novela corta "Nicolae" se publicará en papel?
No. Por el momento solo saldrá a la venta en formato ebook.

  • ¿Dónde y cuándo se podrá adquirir?
A partir del 1 de Febrero. En Amazon y en la tienda online de www.edicioneskiwi.com


Si tenéis más dudas, podéis preguntarme por aquí o por Facebook y actualizaré esta entrada con mis respuestas.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...