domingo, 22 de julio de 2012

¡Sigo aqui! Veranito escritoril


Últimamente he andado algo desaparecida del blog (aunque podéis seguir mi día a día en Facebook), pero es que mi verano está bastante completo ;)
¿Ocupada entre playitas, piscinas, helados...? 
Bueno, lo último sí, pero las playitas y piscinas las he sustituido por... ¡escritura de libros!
¿Libros? ¿En plural? ¿Pero no tenía que trabajar sólo en la segunda parte de la saga "Draculesti"? 
También, también, pero no sólo en ella.
El pasado 6 de Julio fui a Barcelona a presentar mi libro en FNAC Diagonal Mar (¡muchas gracias a todos los asistentes!) y aproveché también para quedar con una editora que está interesada en mi otra novela: "Lykaon. Memorias de una mujer-lobo". Estuvimos hablando, me preguntó acerca de la historia, y quedamos en que cuando la tuviera lista (tengo que cambiar y pulir algunas cosas, pues la dejé de lado en su momento para centrarme en Draculesti) le enviaría el manuscrito por correo a la editorial. 
Aunque no hay nada confirmado, me aseguró que le gusta cómo escribo y el argumento de la historia, por lo que sólo necesita leerla completa para terminar de decidir si me publican o no (¡crucemos los dedos!).

Entonces, ¿estoy con Draculesti o con Lykaon? 
Pues resulta que para ambas tengo la misma fecha límite de entrega de los manuscritos: Febrero de 2013, así que en realidad estoy con las dos a la vez. (Sí, es complicado, pero no imposible, un día os revelaré mi secreto XD).
Y bueno, aunque para esta otra no hay fecha de entrega de editoriales, también estoy trabajando en HYBRIS. Los Últimos Días, la novela que llevo en co-autoría con JohN Aymerick, y cuyos capítulos vamos subiendo gratuitamente al blog de la obra y a Wattpad.

Hablando de Wattpad, ¿sabéis que ahora podéis leer los 20 primeros capítulos de "Draculesti 1. El Legado del Diablo" allí? Os dejo el enlace: http://www.wattpad.com/story/1258882-draculesti-el-legado-del-diablo

Pues eso es todo en esta entrada, sólo quería informaros brevemente de por qué no me veis el pelo más a menudo jajaja ¡aprovechad y descansad de mí mientras podáis! ¡mwahaha! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...