martes, 4 de diciembre de 2012

Primer encuentro virtual de "El Legado del Diablo"


¡Habéis leído bien! MAÑANA Miércoles 5 de Diciembre a partir de las 20:30 (hora peninsular española) podréis conversar conmigo en el Primer Encuentro Digital sobre "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1).
¿Y qué es un Encuentro Digital? Pues es exactamente lo mismo que una presentación de un libro pero por Internet, lo que tiene la ventaja de que no tendrás que salir de casa para asistir a ella. Lo único que necesitas es un ordenador, conexión a Internet y entrar a las 20:30 (hora peninsular española) en el chat que encontraréis en la web www.masquevampiros.com
Una vez en el chat os hablaré un poco sobre mí y mi libro y responderé a todas las preguntas que tengáis sobre él o la historia (Vlad el Empalador, Drácula, los personajes, el argumento, el proceso de publicación del libro, el proceso de escritura, etc).

Como digo, todo empezará a las 20:30, pero estaré en el chat como mínimo una hora, así que si llegáis más tarde entrad igualmente y unios a la conversación o sentaos a escuchar; cuantos más, mejor :)

Y si sois de fuera de España, podéis comprobar la hora aquí: http://www.horlogeparlante.com/hora-madrid-espa%C3%B1a-HORAespa%C3%B1ol3117735.html

¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...