miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mima a tu amigo escritor estas navidades

Se acercan esas fechas terroríficas en las que todo brainstorming es poco para encontrar el regalo ideal
Escribir un libro es complicado, sí, pero ¿y encontrar un regalo perfecto y original para un escritor
¿Un libro? Vale, pero he dicho "regalo original".

Seamos sinceros, acertar con ese amigo friki escritor que pasa más tiempo en casa que tu hámster es más difícil que encontrar un regalo para esas madres que "no quieren nada", así que os traigo una lista de ideas con las que me he tropezado estos días con las que, como mínimo,  le arrancaréis una sonrisa. Y lo mejor es que algunas también sirven para esos amigos lectores. ¡2 x 1! ;)

Marcapáginas brote

Se sabe de libros a cuyos marcapáginas les han salido raices por el tiempo que llevan metidos entre esa página de la que el propietario fue incapaz de pasar... 
¿Que no os lo creeis? Bueno, aquí tenéis la versión gráfica. Un original marcapáginas en forma de brote con dos hojas de silicona que se pliegan cuando lo cierras y luego se estiran abriendo las páginas por las que te quedaste leyendo.

 


 Bloc de notas impermeable

Para aquellos de vosotros que no escribáis os diré que a los escritores las mejores ideas se nos suelen ocurrir cuando estamos haciendo cualquier cosa que no sea escribir, y especialmente en los momentos más inoportunos... como cuando estamos en la ducha. 
Por eso creedme cuando os digo que este regalo es oro, ¡¡oro!! para un escritor: ¡un bloc de notas que se puede usar bajo el agua!


 Sujeta bolígrafos asesino

Los escritores a menudo nos desahogamos matando en la ficción a gente a la que en la realidad sería poco ético asesinar. Pero hay veces en las que la palabra escrita no es suficiente... para esas ocasiones tenemos este término medio entre ficción y realidad ;)
 
 
 
Crea tu propio novio/novia

(AVISO: ¡Regalar solo a escritores con sentido del humor!)

Muchos escritores somos solitarios por naturaleza y nuestro trabajo, además, nos exige pasar mucho tiempo a solas, dejando a un lado a amigos, familia... 
A novios... 
¡Y eso si tenemos! Porque para aguantarnos hay que tener mucho de eso: ¡¡aguante!! Ademas a algunos es bastante difícil satisfacernos en el terreno amoroso, pues siempre os compararemos con el personaje perfecto de nuestros libros ;) (no es por presionar...)
Pero no temas, ahora puedes ayudar a tu amigo escritor (o a su pareja) con este kit para que se cree su propio novio o su propia novia totalmente a su gusto, ¡y sin moverse de casa!






Dispensador de caramelos

Quienes tengáis amigos escritores en Facebook sabréis que a algunos nos encanta daos la lata con una actualización de estado que por lo general no importa a nadie excepto a nosotros mismos, algo como: "¡Llevo escritas X número de palabras/páginas/capítulos hoy!". Un dato insustancial para cualquiera excepto para el escritor, que en realidad solo lo pone para sí mismo, como una auto-palmadita en la espalda, o para que se la deis vosotros en forma de "me gusta".
Sálvanos (y sálvate) del tiempo perdido escribiendo y haciéndoos leer tan irrelevante dato en las redes sociales regalándonos este dispensador de caramelos. 
 
¿Has escrito una nueva página? ¡Buen chico! Cógete un caramelo... ¡y termina esa puñetera novela de una vez! ;)





Nada

Pero si ninguna de estas ideas te convence o tu amigo escritor es como tu madre, de esos a los que cuando les preguntas qué quieren que les regales te dicen que "nada"... 
¡Hazles caso!
Esto es exactamente lo que dice su nombre: "nada". Eso es lo que se esconde en ese gran espacio esférico totalmente vacío :)



¡Mima a tus amigos escritores estas Navidades! Que nunca sabes donde puede surgir un futuro best-seller y, francamente, es mejor tenernos de vuestro lado que encontraros de secundario prescindible en nuestra próxima novela, ¡muajaja! :P

4 comentarios:

  1. Yo quiero el dispensador de caramelos...xDDDD Qué bueno, por favor...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrada!! ¡Qué risa!!
    Yo ya he pedido dos de tu lista: el bloc impermeable y el lapicero asesino, ese último, que me lo traigan por triplicado por si no aguanta los ataques con saña.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Son geniales!! :D
    Nos quedamos por aquí! :) Un abrazo y feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...