miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Mejor autora novel 2012 por Draculesti 1!

¡GRACIAS, LECTORES!

Hoy se desvelaron los resultados de los 'II Premios Colmillo de Oro' de una de las webs dedicadas a la literatura más importantes en la actualidad: "Más que Vampiros" y... ¡he ganado en la categoría de "Mejor Autora Novel del 2012" por "El Legado del Diablo (Saga Draculesti #1)!



Quiero dar las gracias a todos los lectores que me votásteis, porque sin vosotros esto no habría sido posible. ¡Sois los mejores! Dentro de poco tendré que hacer algún sorteito para agradecéroslo como Dios manda :)

También quiero aprovechar para felicitar públicamente a todos los nominados y, en especial, a los otros ganadores; es todo un honor compartir "podio" con autores de la categoría de Megan Maxwell, Lena Valenti, Blue Jeans y Gema Samaro. ¡Enhorabuena a todos!


Y para terminar solo quiero recordar que HOY, 12 del 12 del 12, no se acaba el mundo, pero sí el plazo para conseguir mi libro, "El Legado del Diablo", firmado y dedicado por mí. ¡Aprovecha y autoregálatelo para Navidad, o sorprende a algún amigo regalándoselo :)


Pedirlo firmado cuesta 1 euro más, pero si vives en Murcia, Cartagena, Alicante o Valencia, puedes ahorrarte el euro y pedirlo sin firmar, porque estaré presentando el libro en esas ciudades y firmando ejemplares el próximo mes de Enero :)
¡¡Aprovecha estas Navidades para leer la novela y así podremos comentarla en las presentaciones!! (y si pasas de firmas, también la tienes en ebook en la tienda de la editorial y Amazon).

¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...