lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Me ayudáis? ¡Comienzan las votaciones!


Como ya dije en la entrada anterior, he sido nominada como Mejor Autora Novel en los II Premios 'Colmillo de Oro' organizados por la conocida web "Más que Vampiros".
Las nominaciones las anunciaron la semana pasada, pero el plazo para votar comienza HOY y terminará este jueves.

Si te has leído mi novela "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1) y te ha gustado o conoces otros de mis escritos y consideras que merezco el premio, por favor, acuérdate de votarme, te lo agradeceré enormemente :)

¿Cómo puedes votar?  Esto es lo que tienes que hacer:
    1. Envía un email a: colmillodeoro@hotmail.com con el Asunto: "Votaciones" solicitando el formulario de votación. 
    2. Cuando te respondan adjuntándote el formulario con los candidatos, rellénalo y vota a Cristina Roswell como Mejor Autora Novel.
    3. Reenvía el formulario a la misma dirección de email.
    Tras esto recibirás un email de confirmación de que tu voto ha sido recibido :)

    ¡Eso es todo! Sencillo, ¿verdad?


    Sólo te llevará unos minutos y a mí me ayudarás un montón :) 
    ¡¡¡GRACIAS POR ADELANTADO!!!

    1 comentario:

    1. Listo! Formulario evíado y votos contados :D
      ESPEREMOS GANES!!

      ResponderEliminar

    Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
    Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

    ¡Gracias!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...