viernes, 2 de noviembre de 2012

¡He vuelto!

Pues sí, chicos, vuestra escritora de ficción murciana y de 27 años preferida está por aquí de nuevo ;)
Siento no haber actualizado desde hace tiempo pero he estado liada como siempre entre escritura y promoción y, sinceramente, no encontraba nada para contar por aquí que pudiera interesaros.

Hace unos días creé un nuevo "cartel/portada promocional" de El Legado del Diablo, os lo dejo aquí por si os lo perdísteis cuando lo puse en Facebook. El prota es el protagonista masculino de la novela, Nicolae, quien a tantas lectoras (¡y lectores!) ha conquistado. ¿Qué os parece? :)

(Click en la imagen para verla a mayor tamaño)


¿Ya habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? Recordad que "El Legado del Diablo" (primera parte de la saga Draculesti) sigue disponible en papel o en formato ebook en Amazon, en la tienda de edicioneskiwi.com y en las librerías asociadas (enlace aquí ).
Y, por cierto, para todos los lectores de fuera de España, la editorial ha abierto una tienda especial para vosotros, con precios mucho más ajustados, la podéis visitar aquí:

Y hablando de cosas internacionales... estos momento el libro está siendo valorado por varias editoriales extranjeras que se interesaron por él en la pasada Feria de Frakfurt, así que crucemos los dedos, ojalá haya suerte y pueda ser leído y disfrutado por más lectores en otros idiomas :)

Por otro lado, estoy trabajando en una nueva novela cuya acción transcurrirá en Escocia, preciosísimo lugar al que tuve oportunidad de viajar en Octubre, y de donde saqué muchísima documentación.. 
En este caso la temática será romántica-paranormal y cambio los vampiros por los fantasmas :)

Y para terminar, quiero avisaros de que se avecinan cambios tanto en mi web como en el blog. Desde ahora voy a contar con la ayuda de una agencia de comunicación que se encargará de las labores de promoción de mi trabajo en las redes sociales , por lo que tendré más tiempo para dedicarme a escribir y para actualizar el blog  :)

Me despido hasta pronto con una de las fotos que tomé en Escocia, y el escenario principal de mi novela romántica-paranormal ^___^

(Castillo de Eilean Donan, Highlands, Escocia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...