viernes, 23 de noviembre de 2012

El Legado del Diablo para Navidad :)

"Un retorno refrescante a la historia de Drácula"

Así es como Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker y autor de "Drácula, el no-muerto" define mi novela "El Legado del Diablo".

Pues bien, desde hoy hasta el 12 de Diciembre puedes pedir tu ejemplar dedicado (a tu nombre o al de la persona a quien quieras sorprender estas Navidades) y firmado por su autora (por mí, vamos ;) ).
Puedes hacerte con él por solo 14,50 € (¡envío incluído!) y además, si eres de los primeros en pedirlo, recibirás también una mini lámina a color de tres de las cinco ilustraciones que aparecen en el libro (limitadas, hasta agotar existencias).


Pero por si eso fuera poco, solo con hacer tu compra participarás también en el sorteo de 1 año de libros gratis :) Mira, mira:



Si estás indeciso, te invito a leer las reseñas publicadas sobre el libro en mi página de autora: www.cristinaroswell.com o echar un vistazo a los más de cuarenta comentarios que hay en AMAZON o en GOODREADS.

Pide ya tu ejemplar a través de la tienda online de la editorial, aquí:



¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...