jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Día de nominaciones y un recordatorio!

Entrada más breve de lo normal, para no aburriros (que la de ayer fue larguita) y porque sólo tengo un par de cositas que decir (bueno, tres, ¡pero son geniales!).

1ª NOTICIA:

He sido nominada como MEJOR AUTORA NOVEL del año por "El Legado del Diablo" (Draculesti #1), en la II Edición de los premios "Colmillo de Oro" organizados por la web Más que vampiros. 

El ganador de cada categoría se decidirá por votación popular a través de un formulario que dejarán en la web www.masquevampiros.com 

Si queréis votarme  (cosa que os agradecería MUCHÍSIMO), estad atentos al blog o a mi página de Facebook (o guardaos el enlace anterior) porque muy muy pronto, en cuanto se abran las votaciones, lo avisaré y os diré cómo se puede votar.

Por el momento podéis ver la lista completa de nominados aquí:


2ª NOTICIA:


Mi novela "El Legado del Diablo" (Draculesti #1) también ha sido nominada como MEJOR NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL en la I Edición del premio Pasión por la Romántica.
Si queréis votarme podéis hacerlo desde ahora mismo hasta el 25 de Noviembre.

¿Cómo podéis votar? 

Tenéis 2 opciones:

a) Entrar en este enlace y dejar un comentario diciendo que votáis por Draculesti. El Legado del Diablo (para que el voto sea válido tenéis que estar registrados, NO cuentan los votos de Anónimos).

b) Si no tenéis cuenta de blogger, podéis enviar un email diciendo que votáis por Draculesti. El Legado del Diablo a: pasionporlanovelaromantica@yahoo.esComo "Asunto" del correo podéis poner "Premio Pasión por la Romántica", por ejemplo.



Y por último, EL RECORDATORIO:


Os recuerdo que mañana viernes 16 de Noviembre podréis oírme en la radio a partir de las 23:00 (hora peninsular española. Si vivís en otro país podéis consultar la hora que es aquí en España en ESTE ENLACE). 
Estaré en el programa "El Último Peldaño" hablando de mi novela y de Vlad el Empalador (el Drácula histórico).
Podéis oírme en directo por la radio si sois de Murcia o por internet si sois de otro sitio, a través de: www.orm.es (solo tenéis que entrar en la página y cliquear donde pone "ORM en Directo" en el reproductor que sale arriba a la derecha).

Si tenéis cuenta de Facebook podéis uniros al evento que hemos creado, así no lo olvidaréis :) Solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:


¡OS ESPERO! 

¡Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTÉIS EN LOS CONCURSOS ANTERIORES!

2 comentarios:

  1. Ya te vote en las novelas románticas! :D Muchas felicitaciones por las nominaciones, esperemos ganes! Un abrazote desde Vzla! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias,Alan! Te lo agradezco de todo corazón :)

    ¡Un abrazo enorme desde España!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...