miércoles, 15 de agosto de 2012

Veranito entre páginas ;)

No tengo mucho que decir pero me parecía feo teneros tan abandonados así que... aquí estoy (confesad, sé que estáis todos ahí pendientes de que yo actualice el blog, ¿eh? XD ).

Bueno, pues lo que estoy haciendo básicamente es pasar el verano entre páginas: las páginas de las novelas en las que estoy trabajando (para más info, os remito a la entrada anterior, que si no me repito y aburro) y las páginas de los apuntes de la única asignatura que me queda para terminar la carrera (¡yay!).

En la entrada anterior os habré de Lykaon, pero como algunos sabréis, existe otra novela llamada HYBRIS. Los Últimos Días, que escribo junto al autor JohN Aymerick, y que vamos publicando por capítulos en el blog y en Wattpad(¡donde ya ha superado las 12500 lecturas!). La idea original era ir publicándola por entregas, sin embargo, después de que varias personas (entre ellas, gente del mundo editorial) nos hayan sugerido publicarla en papel, vamos a intentarlo. A ver si hay suerte. Os mantendré informados :)

Por otro lado, y siguiendo con mis obras, también quiero informaros de que el precio del ebook de mi novela El Legado del Diablo (Draculesti #1) ha sido rebajado, y ahora podéis haceros con ella por solo 2,90€.
Os dejo el enlace por si alguno de vosotros quisiera aprovecharse de esta estupenda oferta :) Y os animo a dejar vuestro comentario en Amazon (o en Goodreads, o en Anobii, o en Casadellibro.com) si la habéis leído ya y os ha gustado ^___^ ¡Ya hay 35 comentarios en Amazon y 34 de ellos le dan 5 estrellas!

http://www.amazon.es/Draculesti-legado-del-diablo-ebook/dp/B0083D4LQ0

Y creo que eso es todo por el momento (lo bueno, si breve...), así que termino aquí y para despedirme os dejo con el póster de la citada HYBRIS. Los Últimos Días, obra de la increíble ilustradora Lorena Carvalho. ¡Espero que os guste! (click en la imagen para ampliarla).

2 comentarios:

  1. Pues espero que tengas muchas suerte y te publiquen más cosillas, ¡y que se vendan bien, claro!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina, es una noticia buenísima. Ahora a trabajar duro para demostrar lo que vales. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...