lunes, 23 de abril de 2012

¡Ya puedes hacerte con "DRACULESTI"!

 ¿Lo quieres?
¡Ya puedes conseguirlo!
Y también dedicado :)


Pues sí, queridos lectores :) Desde ayer y hasta el 6 de Mayo estará abierto el preorder (venta anticipada) de mi novela "El Legado del Diablo" (Draculesti I).

Os recuerdo los detalles de la cuidada edición que ofrecerá la editorial:
  • 350 páginas
  • 5 ilustraciones de artistas de Canadá, Holanda y Finlandia
  • Portada con solapas y relieve en la parte frontal
Y entre todas las personas que adquieran el libro entre el 22 de Abril y el 6 de Mayo se sortearán 10 bolsitas de sangre "vampírica" :P

Además, por 1,5 € mas también podéis conseguirlo dedicado por la autora (el precio extra es para el envío a mi casa y vuelta a la editorial) pero SOLO durante el periodo de pre-order.

Si queréis haceros con un ejemplar para disfrutarlo antes que nadie (oficialmente no saldrá hasta el 16 de mayo, pero con la venta anticipada lo recibiréis antes de esa fecha), sólo tenéis que visitar el siguiente enlace.


¡Y los gastos de envío son GRATIS!


9 comentarios:

  1. Intentaré hacerme con el libro lo antes posible. Después de tantos años siguiendo la trayectoria de esta novela tengo muchas ganas de poder leerla al fin :)
    Besotes... ¡Y MUCHA SUERTE CON LA PUBLICACIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No sé si se ha grabado el comentario (a mí se me ha borrado), pero te lo digo de nuevo: no funciona el enlace a tu libro. Yo quiero ver cómo va eso de la "preorder" :-D

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias, Lilian!! Espero que te guste el libro :D

    Juan, gracias por el aviso, ya he arreglado el enlace :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi no me funciona el enlace, e igualmente me surge una pregunta, desde ese enlace ¿puedo pedirlo para Colombia?
    Gracias, y muchas felicitaciones. :D

    ResponderEliminar
  5. -Daishiris:

    Sí, puedes pedirlo para que te lo envíen a Colombia, sin problemas :)

    A mí el enlace me funciona bien, ¿has probado actualizando la página? De todas formas, te lo pego aquí:

    http://edicioneskiwi.com/tienda/coleccion-nuestros-autores/38-el-legado-del-diablo-saga-draculesti.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola !! llevo un tiempo leyendote y tengo muchas ganas de comprar tu libro ^^,quiero pedirlo en la preorder para que me llegue antes de tiempo y me gustaria saber si vas a organizar alguna firma de libros o presentacion por murcia o alrededores, lo digo por que soy de murcia, me gustaria tenerlo firmado,y si me lo firmas en persona pos mejos :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanesa :)

    Sí, realizaré una firma en Murcia proximamente. Todavía no hemos fijado una fecha, pero sí que la habrá ^___^

    Avisaré por aquí cuando sepa el día.

    ¡Un abrazo!

    -Cristina

    ResponderEliminar
  8. Entonces genial ^^ pedire ahora mismo el librito sin firma, y el dia que sea me tendras alli sin falta para que me lo firmes ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué emocionante! :) Por desgracia no puedo participar y hacerme con uno, es una pena u.u Pero en cuanto pueda hacerme con él de una u otra manera, lo haré. ¡Nuestra Cristina es toda una artistaza! Un alma hecha y derecha, que diría mi abuela.

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...