martes, 20 de marzo de 2012

De vuelta en casa, de vuelta con mi libro

El viernes pasado regresé de mi experiencia actoril en Los Ángeles con motivo del concurso para el casting de The Walking Dead del que hablé en mi anterior entrada. Esta vez no hubo suerte y no pude ganar, pero no me importó tanto como esperaba porque fue una experiencia increíble e irrepetible que me alegro de haber vivido :)
Si queréis saber con más detalle lo que hice, podéis consultar el diario que escribí desde Los Ángeles, en la web de la FOX, os dejo los dos enlaces (no esperéis una escritura deslumbrante, que lo escribí todo desde el móvil jajaja):

http://blog.thewalkingdead.es/post/19287285455/noticias-desde-los-angeles

http://blog.thewalkingdead.es/post/19338657070/ultimas-noticias-desde-el-casting-de-l-a


Y ahora que ya estoy de vuelta en el mundo real toca retomar el trabajo relacionado con mi libro, Draculesti. El Legado del Diablo. Me dicen desde la editorial que ya están trabajando al 100% en él para terminar la maquetación y crear el booktrailer y demás elementos de marketing.
Aún no se sabe si estará para finales de Abril (ojalá que sí) o si habrá que esperar a mediados de Mayo, ¡pero no queda mucho! También falta muy poco (menos aún) para que por fin anuncie el nombre de la editorial que lo publicará. 

Asimismo, en relación con mi libro, ya puedo anunciaros oficialmente que los días 19 y 20 de Abril participaré en un par de charlas sobre vampiros y Bram Stoker que tendrán lugar en la FNAC de Murcia dentro de un conjunto de actividades preparadas para celebrar el centenario de la muerte de Stoker.
Junto a mí, participando en ellas, estarán otros dos autores: Carolina Iñesta Quesada (El Guardián de los Secretos) e Iván Calderó (Cuando cae la Noche).
A los asistentes les desvelaremos muchas cosas relacionadas con Stoker, su Drácula y Vlad el Empalador (el Drácula real) que la mayoría de gente desconoce, así que os recomiendo que no os lo perdáis si os interesa el tema.
Aquellos que no podáis asistir a Murcia no tenéis que preocuparos, pues además de que subiremos la grabación en video de las charlas, si todo va bien tendréis la oportunidad de disfrutar de ellas de nuevo en otras ciudades como Alicante y Barcelona (y estamos dispuestos a repetirlas en otras si hubiera suficiente interés).

Así que ya sabéis, los días 19 y 20 de Abril, en Fnac, tenéis una cita vampírica... ¡id afilándoos los dientes! :)

3 comentarios:

  1. ¡Pues pinta muy bien lo de Murcia! Así que haré lo posible por asistir, es un tema fascinante y me consta, por los comentarios que he ido viendo por aquí, que dejará con la boca abierta a más de un fan de los vampiros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jopé, ¡no es justo! Yo también quiero hacer casting de zombie :D Siempre me comporto como una desquiciada paranoica cuando de esto se trata.

    Espero que os lo paséis bien en Murcia, porque yo no podría ir ni aunque me pillara cerca...disfrutad muchísimo, y los que podáis ir, ¡no desaprovechéis la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado yo de esto, joder, aunque no consiguieras ganar al final... sólo viajar nada más y nada menos que a los Ángeles es DIOSSSSSSSSSSSS!
    Me mola de walking!
    Me encanta conocer a gente que gana cosas de la tele, concursos y eso, porque hace tiempo pensaba que era casi imposible o era de mentira. (Que conste que a mi me tocan cosillas a veces porque estoy tol día ahí, pero nada taaaan importante como un viaje tan lejos)

    Y lo de la publicación, cuánto me alegra, de no tener nada a hablar de portada, firmas... :) Lo esperamos!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...