sábado, 17 de septiembre de 2011

Booktrailers de mi novela

Sólo pensaba dejaros uno pero como hace tiempo que no actualizo esto... seré buena y os dejaré los tres ;)

Se trata de los teaser booktrailer (algo así como un avance en forma de booktrailer) de mi novela que he hecho estas últimas semanas. Como comprobaréis, tras verlos seguramente tendréis más preguntas que respuestas sobre el libro... pero espero que pronto podáis resolverlas.

Aún no tengo novedades para compartir relacionadas con la publicación de la novela así que habrá que seguir esperando un poco más ^^

Lo que sí que hay es una página en Facebook en la que podéis mostrar vuestro apoyo dándole al "Me gusta". Os animo a hacerlo si queréis dejar constancia de vuestro interés en ver publicada mi obra (ya somos más de 330 fans en sólo unos días). Este es el enlace:

Y ahora sí, os dejo con los booktrailers:

Un cuento de hadas (booktrailer 1):



El principio del fin (booktrailer 2):




Oscuridad (booktrailer 3):



¿Cuál os gusta más? :)

6 comentarios:

  1. Yo hice algo por el estilo con un rol en el foro de laura gallego, es el primero que hago asi que tendré que mejorarlo pero me gusta como te han quedado. lo has echo tu? :D

    ResponderEliminar
  2. Narem:

    Gracias ^^ Y sí, los he hecho yo todos, la verdad es que es cuestión de práctica, nada más :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el segundo! Parece que estés en la piel de quien habla por los "parpadeos" en negro, y te deja muy en suspense.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡La verdad es que me gustan los tres!!!! Todos ellos te dejan con el suspense de saber qué pasa y cuál es la historia que hay detrás. Pero si tengo que escoger uno me quedo con el primero. ¡Un beso Cristina!!!!

    ResponderEliminar
  5. -Gnomish:
    Me alegra ver que lo de los "parpadeos" ha quedado claro, eres el primero que hace alusión a eso y no estaba segura :)

    -Pat:
    ¡Gracias! El primero es el primero que hice, supongo que las primeras cosas siempre encierran un nosequé especial :)
    No sé si será el mejor pero sí el que dice más cosillas.


    ¡Besos a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Está geniales los tres. Sabes "vender" muy bien ;-)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...