martes, 9 de agosto de 2011

¿Me acompañas a Transilvania?

Tal vez os estuviérais preguntando: "¿Qué se trae entre manos Cristina Roswell, que está tan callada últimamente? ¿Por qué no actualiza? ¿Está de vacaciones?"

O tal vez no. Pero bueno, para aquellos que tuviérais curiosidad, he aquí la respuesta :)


En Diciembre quiero regresar a Rumania, más concretamente a Transilvania, lugar donde transcurre la mayor parte de la acción de mi novela, y estoy organizando un viaje increible para todos aquellos lectores y/o escritores amantes de la literatura gótica o de terror (o de los vampiros en particular) que me quieran acompañar.

Las diversas actividades que tendrán lugar están siendo preparadas con ayuda de la Transylvanian Society of Dracula, que es una organización internacional compuesta por profesores, historiadores, escritores..., de todo el mundo interesados especialmente en la figura histórica de Vlad III Draculea y/o en el personaje ficticio y la obra de Drácula, de Bram Stoker (y todo lo relacionado con ella, como el mito de los vampiros).

Lo que significa que si os interesan estos temas, os gusta viajar y queréis saber más de mi novela... ¡no podéis perderos este viaje! Estoy segura de que lo vais a disfrutar tanto o más que yo (¡y eso es difícil, que es la tercera vez que voy a ir a Rumania!).

Así que ya sabéis, si queréis saber más echad un vistazo a la web: http://www.wix.com/cristinaroswell/transilvania   y si necesitáis más información o directamente queréis apuntaros al viaje, escribidme y decidmelo, sacaremos los billetes en Septiembre :)

¡Os espero!

7 comentarios:

  1. Y yo en paro!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T porque la vida es tan cruel conmigo!!!! con lo que mola justamente ese plan y justamente transilvania T.T
    no es justo T.T ojala pudiera te lo juro, porque me apuntaba corriendo al plan...T.T

    ¿Que tal el libro publicado por cierto??

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    pero que envidia xD!!
    ya quisiera yo hacer tremendo viaje y conocer mas sobre tanta historia que es muy rica en conocimiento.
    buen viaje entonces!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. -Narem:
    A ver si tienes suerte y encuentras un trabajo pronto, ¡y mejor si es a tiempo para el viaje! :) Me encantaría que pudieras venir.

    El libro aún no está publicado, pero a ver si yo también tengo suerte y en septiembre recibo buenas noticias de alguna editorial. ¡Crucemos los dedos!

    -Judith:
    ¡Gracias! Rumania es genial, te recomiendo visitarla si alguna vez puedes ^^

    Y si te quieres apuntar a este viaje, ya sabes :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Eso procuro, ando echando en todos los sitios que puedo, ademas por suerte tengo algo ahorrado para la ESDIP pero para poder ir que eso es lo principal necesito curro si consigo primero la pasta para eso y luego para el viaje ten por seguro que me apunto...si no me da que tendremos que esperar para algun viaje que ando rumiando a algun pueblo de españa para tomar cosas para uno de los relatos con los que ando. ;)

    ResponderEliminar
  5. Si consigo las pelas primero tengo que pagarme la ESDIP que tengo algo de dinero ahorrado pero aun me queda para pagarlo entero. Y luego si consigo para el viaje ten por seguro que voy corriendo jejeje.
    Si no pudiera ser, tengo yo un viaje a algun pueblo abandonado, perdido de la mano de dios de algun punto de españa para coger ideas para uno de los proyectos que tengo y seguramente aparte para hacerlo mas ameno busque gente para ir juntos, etc. De todas formas eso lo pondré en mi blog.
    Que ya podrías pasarte algun dia mujer jejejeje.

    Pasa unas buenas vacaciones y animo a por septiembre que yo ando con un proyecto con mi padre para ver si le sale poder publicar una novela y yo sigo con la mia de los zombies xD

    ResponderEliminar
  6. o.O OMG!!!! Quisiera con toda mi alma poder viajar T_T Rumania, y especialmente Transilvania, me llaman la atención desde siempre, tanto por el lado medieval y cultural como por el hecho de ser la tierra vampírica por excelencia en todo el mundo, realmente me da mucha envidia que vayas ya por tercera vez y no te pueda acompañar, pero nada, SUERTE CON TU VIAJE CRIS!!!!!!
    Espero en un futuro no muy lejano poder acompañarte a otro viaje ;)

    ResponderEliminar
  7. Diosss, hacía mil años que no me pasaba, tengo el mundo blogger abandonado, pero e acabas de agregar al facebook!!! y he dicho, hombre!

    La verdad es que me fascinaría, pero me da miedo preguntar el precio!

    Seguiremos atentos a tus progresos con editoriales, que ya veo que ahí sigues, en tu graaan odisea.

    Un bessou.

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...