martes, 2 de agosto de 2011

Cristina Roswell en su versión romántica edición limitada :D

¿Qué os pensábais? ¿que sólo me gusta escribir sobre vampiros, asesinos, mujeres-lobo sádicas y demás cosillas oscurillas? ¿Que me encantan las tormentas, los castillos, la noche y escuchar el Dies Irae?

Pues todo eso me gusta, efectivamente, ;) pero no todo es oscuridad en la vida de Cristina Roswell...
En sus noches solitarias en casa, cuando nadie mira y todas las persianas están bajadas... Cristina sigue llorando mientras el Titanic se hunde y dos adorables ancianitos se abrazan en un camarote que se inunda...

Así que si queréis leer mi poco frecuente cara más ñoña, podéis hacerlo en el siguiente enlace:


Espero que os guste, pero si no, ¡decidlo para que no vuelva a hacerlo! :)

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y no lo haces nada mal para ser una temática que no sueles escribir. Creo que si sabemos escribir, sabemos escribir cualquier cosa. Luego están los géneros que nos gusten más y son sobre los que más escribimos ;)

    ResponderEliminar
  2. -Ele:

    ¡Muchas gracias! Y totalmente de acuerdo, cada uno tenemos nuestras preferencias y solemos escribir sobre lo que más nos gusta, es normal.
    Yo tengo mis momentos, :)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...