miércoles, 13 de julio de 2011

¡Ya tengo web oficial!


Hace unas pocas horas inauguré mi sitio web oficial. En él encontraréis información sobre mí, mis novelas y todos mis proyectos literarios en general. También tenéis una sección con fragmentos y opiniones de mi primera novela, otra con respuestas a las preguntas más frecuentes que he recibido e incluso un libro de visitas donde podéis dejar vuestras preguntas y opiniones.

La dirección de la web es: http://www.cristinaroswell.com/

¡Todo listo para la publicación! ;)

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu web, Cristina. El ambiente y el diseño están fenomenal (y te lo digo yo, que he trabajado haciendo páginas web). Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la web Cristina, me ha encantado ^^
    Los fragmentos te dejan con toda la miel en los labios, me gusta muchísimo tu manera de narrar. Y las ilustraciones... una PASADA.
    Y vaya, no sabía que habías tardado seis años en escribir la novela!! Otro motivo más para que la publicación llegue sí o sí, tanto esfuerzo se tiene que ver recompensado.
    Un besazo!! Y espero que tus tobillos ya estén mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina

    Tu web tiene muy buen aspecto. Está muy bien organizada y se navega bien por ella. Y está muy bien tener un sitio donde centralices todos tus proyectos, donde saber más cosas de ti y todo eso.

    El único pero que le pongo es que, corrígeme si me equivoco, está hecha enteramente en Flash. Entonces, es posible que los navegadores no la indexen todo lo bien que podrían. Lo que sucede es que si no usas Flash, no se vería tan bien. Es un problema que tenemos los diseñadores web :-).

    En todo caso, enhorabuena por tu nueva web, que seguiré visitando. Y espero que te recuperes pronto de tus tobillos.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. -Magnus:
    ¡Muchísimas gracias! La verdad es que empecé a hacerla el domingo y no he parado desde entonces, todo el día con ella, así que me alegra mucho que os haya gustado, por lo menos ha merecido la pena el tiempo invertido :)

    -Cloe:
    ¡Mil gracias por tus palabras!
    Sí, me llevó bastante tiempo. Tampoco estuve los 6 años escribiendo todos los días sin parar, hubo meses que no escribí nada, pero la documentación fue lo que más llevó.

    Los tobillos ya están mucho mejor, gracias :)

    -Juan:
    La web la he hecho a través de Wix y es la primera vez que uso ese programa.
    Me interesa lo que dices sobre los problemas de Flash ya que no soy diseñadora web.
    ¿Existe alguna forma de solucionar el problema para quienes no usen Flash? Si no tecnicamente, ¿quizás poniendo en la web en un rincón el típico aviso de "esta web se ve mejor con Flash/bajándote tal o cual cosa/usando esto o lo otro"?

    Si lo prefieres puedes contestarme directamente a mi e-mail.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! La web está muy chula!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el diseño, el contenido de las pestañas y todo lo que nos has contado sobre ti. ¡He encontrado súper interesante lo de las preguntas frecuentes!
    ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya me he pasado por allí y la verdad que queda muy bien...! ;-)

    ResponderEliminar
  8. -Cyllan:
    ¡Muchas gracias! :D

    -Pat:
    ¡Gracias! Me alegra que te haya parecido interesante, es lo que busco :)
    ¡Besos!

    -Alan:
    ¡Gracias! Un abrazo, Alan ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!! Me encanta tu web :)

    Te invito a pasarte por mi blog: http://www.alfinaldelaestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buena suerte en tu odisea como escritora novel. Yo apenas acabo de salir del puerto. Espero que tu novela sea un éxito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. -Amazona de historias:

    ¡¡Muchas gracias!! ¡Me anoto la tuya para pasarme por allí en cuanto pueda! :D

    -Carlos Gamissans:

    ¡Mil gracias! :)

    Te deseo también mucha suerte en tu viaje editorial y que pronto podamos ver publicada tu obra.
    Se trata de un viaje en ocasiones largo y desesperante, pero cuyo final, si sale bien, seguró que compensará con creces el camino.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...