domingo, 31 de julio de 2011

Últimas novedades veraniegas

*Añadid sonido de chicharras de fondo*



Sí, las novedades se resumen en eso XD

Los editores se van de vacaciones en agosto (¡ya les vale! mira que irse de vacaciones... ¡a quién se le ocurre! ;) ) así que parece que hasta septiembre (como mínimo) no tendré noticias de mi libro.
Seguiremos esperando.

Pero mientras unos empiezan las vacaciones, otros las terminamos. Bueno, no oficialmente ya que la universidad no empieza hasta septiembre, pero tengo que entregar un trabajo y me dejé Julio de mes sabático, lo que significa que me toca currar ahora.
Lo bueno es que el tema del trabajo es libre, así que yo me lo voy a traer a "mi terreno" y lo haré sobre Vlad el Empalador. Sí, qué sorpresa, ¿eh? pero puestos a escribir sobre algo mejor que sea sobre aquello de lo que más sabes, y yo he tenido y estoy teniendo que documentarme mucho sobre él para mi saga literaria, por lo que me será útil hacer el trabajo acerca de este personaje (dos pájaros de un tiro).

Y siguiendo con el tema literario... os ánimo a participar en el concurso de Cartas de Amor que se está organizando en el blog de El Poder de la Inocencia (se ha ampliado hasta el 15 de Agosto si no recuerdo mal). Yo ya he enviado mi carta así que si os gusta podréis votarla cuando se abran las votaciones.
Avisaré por aquí cuando la publique en su blog por si queréis leerla :)

Eso es todo por ahora. ¡Disfrutad el mesecito que queda de verano!

3 comentarios:

  1. ¡No me acordaba que tu novela giraba en torno a Vlad El Empalador! ¡Qué ganas tengo de leerla!!! A ver si volviendo de vacaciones los editores se ponen las pilas y te la publican.
    ¡Un beso! ¡Y suerte con el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar elconcurso, un beso y espero leer tu novela pero ya jajajja besis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. -Pat:
    :) Yo también tengo ganas de que la puedas leer y espero que te guste, por supuesto.
    Ojalá que sí, que se pongan las pilas y me den alguna buena noticia en septiembre.

    ¡Gracias y un besote enorme!

    -trasnochadora:
    De nada, gracias a ti por organizarlo. Espero que se anime mucha gente más :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...