martes, 21 de junio de 2011

De vuelta de tierras de meigas ;)

Una entrada rapidiña para anunciar que ya estoy de vuelta del "Arde Lucus" en Lugo. Ha sido un fin de semana agotador, con frío, calor, romanos, celtas, gladiadores, churrascos, pulpiño, empanadas, queimada y mil cosas más, pero sin duda allí estaré de nuevo el año que viene si los dioses lo permiten ;) y os recomiendo a todos que no os lo perdáis porque a mí me ha encantado :D


En cuanto a las editoriales y mi novela, que supongo que es lo que más interesa en este blog... todavía no he recibido ninguna nueva respuesta de las editoriales que la están evaluando (supongo que no tardarán, ya que hace 3 meses que lo están haciendo) pero lo que sí recibí la semana pasada fue un e-mail de mi agente en el que me decía que otra editorial (de las grandes, además) se ha interesado mucho por mi manuscrito y lo ha pedido, así que ahora son 10 las editoriales que lo están evaluando.

¡Ojalá pronto reciba buenas noticias!

Un saludo a todos los lectores y que paséis una buena semana :D


4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades guapa!! Diez editoriales ¡que pasada! Ya verás como alguna (más de una me atrevería a decir) da el tan esperado SÍ.
    Un besazo y me alegro de que lo pasaras bien en el Arde Lucus ^__^

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cristina,
    Te llevo siguiendo desde tu aparición en el foro de BV. Parece ser que pese a la espera, la novela está a punto de dar sus frutos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Estas notícias son fantásticas. ¡Seguro que dentro de poco tendrás un notición para todos!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. -Cloe:
    ¡Ojalá! Tengo cruzados los dedos de pies y manos XD

    ¡Besotes y gracias!

    -Rafael:
    Gracias por tu interés en mi "odisea editorial" ;) A ver si los diera pronto y fueran bien grandotes, jajaja :)

    ¡Saludos!


    -Pat:
    Ojalá que sí, ¡¡no te imaginas las ganas que tengo de poder dar ese esperado notición!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...