miércoles, 15 de junio de 2011

De cosas que funcionan y cosas que evolucionan a otras cosas

Trabalenguas de título para decir simplemente que el proyecto de novela conjunta del que hablé en la entrada anterior no ha dado sus frutos y que se ha transformado en un proyecto de novela individual.

La mala noticia es que María ya no formará parte de él... la buena es que mi agente, tras leer la sinopsis de la novela y las primeras páginas, ha dicho "por supuesto que me interesa muchísimo representarla", que le encantaría que siguiera con el proyecto en solitario y que espera que le envíe la obra en cuanto la termine.

Por lo tanto, la nueva novela sigue adelante pero de manera individual; yo seré la única autora.

Va a requerir más trabajo, pero bueno, el tema me gusta mucho así que será un trabajo agradable. Y lo bueno es que conmigo misma no habrá discusiones por divergencia de opinión, siempre tendré razón pase lo que pase jajaja ;)

Unas veces las piezas caen en su sitio correcto, otras necesitan cambiar para encontrarlo.

¡Os mantendré informados!

7 comentarios:

  1. ¡Pues mucha suerte con el proyecto en solitario! Si la idea te gusta y tienes ilusión, todo acaba saliendo y el tiempo aparece por donde menos te lo esperas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Cristina; eres toda una campeona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!

    La verdad es que escribir un libro de forma conjunta con otr@ escritor/a siempre me pareció algo muy complicado, no hay 2 personas que piensen exactamente igual, y si a eso le sumas la posible cabezonería de alguna de las partes (o directamente de las dos), apaga y vámonos.

    Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que escribir una novela conjunta puede llegar a ser muy complicado. Al final se consigue, claro, pero tienes que encontrar a la persona adecuada. Yo tengo la suerte de que trabajo con una persona a la que conozco de hace mucho tiempo, y con la que tengo mucha confianza, y además de ser muy cercanas nos compenetramos perfectamente a la hora de escribir, es genial ^^

    Pero bueno, aunque sea en solitario, ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Cris, así es mejor: 100% creatividad Roswell...!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!!
    Vengo del blog de María, a la que sigo hace unos días, y me uno al tuyo desde ya.
    Espero que tengas mucha suerte con lo de la nueva historia. Y como ya le he dicho a ella, siempre hay tiempo para afrontar nuevos retos como el que teníais de escribir juntas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos :D

    La verdad es que el problema no ha sido escribirla entre dos, empezamos a esbozarlo todo juntas y nos fue muy bien. Las ideas fueron surgiendo enseguida y tomaron forma rápido, por lo que en cuestión de horas ya teníamos un argumento sólido y con el que estuvimos muy contentas.
    El problema es la falta de tiempo principalmente, ya que ella tiene que terminar una trilogía en la que está trabajando para finales de verano y yo debo terminar la segunda parte de mi tetralogía.

    Puesto que yo tengo menos compromisos personales que ella, pensamos que lo mejor sería que esta nueva historia la continuara en solitario, para que ella esté más desahogada y yo pueda ir a mi ritmo alternando las dos escrituras.

    Saludos y gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...