viernes, 6 de mayo de 2011

Mi primera vez... ¡A ver qué tal se me da!

Tras darle muchas vueltas y gracias al apoyo y los ánimos de la gente por Facebook, al final me he decidido: voy a participar en un concurso de relato corto histórico :)

No tenía claro si lanzarme o no porque nunca he escrito narrativa histórica y tampoco suelo leerla (de hecho, no recuerdo si he leido algún libro que sea exclusivamente narrativa histórica).
También me da cierta vergüenza presentarme al concurso porque seguro que tanto los miembros del jurado como los demás participantes estarán acostumbrados a este tipo de narrativa...
Pero bueno, al final voy a hacerlo principalmente por dos razones:
  1. Me apetece probar si puedo escribir otras cosas.
  2. Quiero saber si soy capaz de ganar un concurso literario. (Y ganarlo me iría de lujo para empezar a tener un currículum literario que merezca la pena).
En resumen: puedo ganar y si no, no pierdo nada. ¿Por qué no intentarlo?
Aunque como diría Yoda...


"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas"

El ganador será anunciado a finales de la semana que viene, así que ya os contaré... ¡Deseadme suerte! :D

Feliz fin de semana, lectores. :)

10 comentarios:

  1. Déjalos con la boca abierta. Aunque eso no será muy difícil. Después de haber tenido la suerte de leer tu novela, sé que tienes un don especial para contar historias.
    Un besote de tu fan "forever".
    María

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte cielo. Sé que puedes, asi que echale ganas y a por todas! :)

    ResponderEliminar
  3. muchísima suerte guapa!y ánimo, que el que no arriesga no gana!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Seguro que te va genial ^^
    Lo mejor es ir probando de todo, nunca se sabe :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y sí, nunca está de más en participar en concursos y mira, con uno tuve suerte y salí seleccionada para el libro que publicaron con los relatos ganadores ^^. Así supe que se suele presentar de todo, gente experimentada y escritores jóvenes y más o menos noveles.

    ResponderEliminar
  6. Anxana:
    Jajaja, gracias por la confianza, fan forever :) Intentaré dejarles con la boca abierta, pero espero que sea para bien XD

    ¡Besos!

    twita:
    ¡Gracias! Ganas voy a echarle, por supuesto.
    ¡A ver qué tal!

    Diana:
    ¡Muchas gracias! A ver si hay suertecilla ;)

    Gnomish:
    Sip, lo mismo mi futuro está ahí, jajaja Y si no pues bueno, a otra cosa mariposa :P
    ¡Gracias!

    Ele:
    A ver si yo también tengo suerte, como tú :) ¡Enhorabuena!

    Nami Shion:
    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, no se pierde nada intentándolo. :D

    ResponderEliminar
  8. -Pedro:
    ¡Muchas gracias! Y sí, es cierto, perder no pierdo nada y está la posibilidad de ganar ;)

    -Natalia:
    ¡Gracias guapísima! :D

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...