martes, 5 de abril de 2011

Ya es oficial: tengo agente literario

Hoy he recibido la copia del contrato, por lo que ya puedo anunciar oficialmente que tengo agente literario :)

Se trata de Montse Yáñez, de la agencia literaria Julio F. Yáñez, la cual representa a escritores nacionales como Andrés Pascual (autor de "El Guardián de la Flor de Loto" y "El Compositor de Tormentas") o extranjeros como el estadounidense Noah Gordon o el mismísimo Stephen King :) (de ahí la alegría que supuso para mí que quisiera representarme, y la "presión" por querer estar a la altura).

Así que nada, ahora sólo toca seguir esperando esperar a que una editorial se decida por publicar mi novela. De momento me consta que hay varias interesadas en mi manuscrito así que esperemos que alguna quiera quedarse con él :)

Gracias a todos los lectores por vuestro continuo apoyo e interés en mi odisea literaria. ¡Ya estamos un pasito más cerca!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena, Cristina. Tener un agente es el primer paso en tu carrera profesional. Es el más difícil, pero ahora ya estás lanzada. Recibe un fuerte abrazo.

    Jordi Nogués

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! era hora ya. De aquí ala publicación nada jejeje, aunque fuera gafes eh!!.
    Me alegro mucho, un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!! ya queda menos!! ^^
    un gran beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones. Ahora toca trabajar aún más. Le auguro éxitos en esta importante labor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!! Ya es un primer paso, mucha suerte con lo que queda ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones. Le deso éxitos en esta importante labor.

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena :D!! Vaya, si representa al mismísimo Stephen King (me encanta ♥) debes estar como loca de alegría ^^!!

    Mucha suerte ahora con las editoriales, un saludo :)!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todos, chic@s!
    Perdonad que no responda uno a uno pero no quiero repetirme.

    Mil gracias por seguir ahí, día tras día, leyéndome, aguantándome y comentando para darme ánimos.

    ¡Un abrazote colectivo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Te lo dije...! Te lo dije...! Y bueno, qué t epuedo decir con respecto a lo de Stephen King? Es una maravilla...!
    Ya quiero verte en el catálogo de autores de la agencia al lado de nuestro Stephen, y tranquila, que cualquiera que lo desee (como tú) puede ser igual o incluso mejor que King...!

    ResponderEliminar
  12. Una gran noticia!, muchas felicidades, estaré pendiente para cuando pueda adquirir tu novela.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapísima!^^
    Espero que ya no tengas que esperar tanto y podamos ver el fruto de tu esfuerzo en las librerías muy pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una vez más ¡felicidades!!
    El camino del escritor, sobre todo si es novel, es arduo. Así que el paso que has logrado dar ha sido enorme ¡y muy importante!
    Ojalá que pronto te lleves la alegría de que una editorial ha dado el SÍ. Grande, con mayúsculas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué te voy a decir, que me alegra muchísimo la noticia y que ya verás como pronto encontramos un libro tuyo en las estanterías =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ES GENIAL!!
    Me he alegrado muchísimo cuando lo he leído porque, aunque no te comente todas las entradas, ya sabes que me las leo todas y te apoyo mucho desde la sillita de mi habitación ;)
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y MUCHÍSIMA SUERTE!

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Muchas, muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y ánimos. Ojalá pronto pueda daros la noticia final de que mi novela va a ser publicada.

    Hasta entonces, ¡gracias por seguir ahí!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...