sábado, 9 de abril de 2011

Me sumo a la sección de "nuevos autores" de Susana Eevee :)

Hace unos días la escritora Susana Eevee me sorprendió (gratamente) con una petición: quería dedicarme una entrada en su blog en la sección de "nuevos autores".
Obviamente, mi respuesta fue un gran "¡POR SUPUESTO! y me apresuré a enviarle todo lo que necesitaba para escribir dicha entrada.

Al mirar el correo hace un rato me he encontrado con un e-mail suyo en el que me informaba de que ya había subido todo el material, así que os invito a que le echéis un vistazo ya que, además de la sinopsis de mi novela, la cual no había desvelado públicamente en su totalidad, también podréis encontrar 3 fragmentos inéditos de mi libro que nadie (bueno, excepto mi familia, mi agente y Susana) había leído hasta hoy.


Y de paso echadle un vistazo al resto de su blog, que no tiene desperdicio :)

¡Que disfrutéis lo que queda de finde!

13 comentarios:

  1. He leído los tres fragmentos de tu novela. Me han gustado, están muy bien escritos y mantienen el suspense en un punto bastante alto.
    En octubre pasado yo me encontraba en la misma situación que tú, con un contrato recién firmado con una agencia literaria. Espero que tengas más suerte porque yo aún no he conseguido editorial. En edciones B llevan cuatro meses evaluándola y todavía no tengo respuesta. No sé porqué te veo publicando mucho antes que yo.
    En fin, ánimo y a seguir con nuestro sueño.

    ResponderEliminar
  2. Huy Ros, en cuanto tengas editorial avisa que lo compro y espero que después me concedas una suculenta entrevista para el blog ^^.
    Enhorabuena, cuanta más publi tengas mejor. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. -Antonio:
    Muchas gracias, me alegra que los fragmentos te hayan gustado. Espero que el resto del libro te guste tanto o más si llegas a leerlo cuando se publique :)

    Ojalá que pronto recibas noticias de Ediciones B (o de cualquier otra editorial) y que éstas sean positivas. Sé cuánto desespera esta espera que parece eterna (yo empecé a enviar manuscritos a las editoriales en noviembre).

    ¡Gracias de nuevo y muchos ánimos!

    -Koneko-chan:
    Por supuesto, no te preocupes que en cuanto tenga editorial lo anunciaré a los cuatro vientos :)
    Y claro que sí, puedes contar con esa entrevista ;)

    Gracias y otro besazo para ti :D

    ResponderEliminar
  4. wapa!! lo lei cuando lo colgó Susana :) quedo preciosa la entrada, se nota que la ha hecho con cariño ;)
    un beso!!


    p.d. a ver si el facebook deja de traicionarnos :S

    ResponderEliminar
  5. Y yo, que he leído la novela entera, jejeje ;)

    Me alegro de todo lo que te ocurre desde el día que hablamos ;)

    Un abrazo

    Fer

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicitaciones y nuevamente, te deseo lo mejor con tu naciente carrera literaria..:!

    ResponderEliminar
  7. -Lucía:
    ¡Gracias! A ver si pronto recibes buenas noticias tú también, ¡que ya toca!
    ¡Besos!

    -Fer:
    Shhhh, nada de spoilers ¿eh? ;)
    Mil gracias por tu continuo apoyo y tus ánimos, eres estupendo.
    ¡Un abrazote para ti también!

    -Alan:
    ¡Gracias por estar siempre ahí tú también!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo leí, me he quedado con ganas de más, así que te compraré cuando salga el libro xD.

    De todos modos, de mientras me leeré tu blognovela. Acabaré por abrirme sección en mi blog sobre autores noveles porque tengo una jartá de cosas que leer de escritores de Lulu, bubok y me gustaría comentarlas todas xD.

    ResponderEliminar
  9. -Ele:
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado los fragmentos y espero que el resto del libro también te guste :)

    La historia de mi blognovela aún no está terminada (te aviso para que luego no digas "¡aaarggg, y ahora se acaba! XD) y no sé cuándo podré retomarla. Pero igualmente espero que te guste lo que hay hasta el momento :)
    Un abrazote y gracias por tu interés ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! He visto la entrada en el blog de Susana y vine a cotillear !!

    Tiene muy buena pinta el libro, espero que tengas mucha suerte con su publicación !
    De momento ya tienes una seguidora más, Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. -Talisman:
    ¡Hola y bienvenida! Te invito a cotillear más a menudo :)

    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, a ver si pronto puedo dar buenas noticias sobre la publicación del libro,

    ¡Gracias por tu interés y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!te sigo desde ya, me ha encantado lo que he leído en la entrevista, no sólo como escribes sino la historia, tiene una pinta!!!así que aquí tienes otra fan esperando ya tu libro en la librería ;)

    ResponderEliminar
  13. -Diana:
    ¡Gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado lo leído hasta el momento (aunque no sea mucho). Ojalá pronto pueda dar la noticia de la publicación y así puedas leer el resto del libro.
    A ver si le echo un vistazo al tuyo también, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...