domingo, 27 de marzo de 2011

A una firma de tener agente...


Todavía no puedo anunciarlo oficialmente ni decir nombres pero lo que sí puedo comunicaros es que ya me han ofrecido el contrato y, si no ocurre nada que lo impida, pronto podré confirmar que tengo agente :D (¡y de una buena agencia!).

Estoy muy contenta pero todo ha sido tan rápido que aún no lo he asimilado por completo. El día 10 de marzo, jueves, envié la propuesta editorial a esta agencia. El miércoles 16 me pidieron el manuscrito. Lo envié a los dos días, el viernes 18, y llegó a manos de la agente el martes 22. Finalmente, el viernes pasado, 26 de marzo, recibí el "sí" junto al contrato. :)

Como digo, espero poder dar el anuncio oficial con nombres muy pronto, pero la prudencia me obliga a aguantar hasta tenerlo todo bien atado, así que...

¡Eso es todo por el momento! :)

27 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Coño, me alegro por tí y eso que no te conozco. Yo escribo y solo de imaginarme en tu posición ya me pongo a dar saltos xDD

    En cuanto lo tengas todo atado, ¡informaaa!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa!!!!!!!!! a ver si nos puedes informar prontooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Como la noticia lo merece, te felicito una vez más. Espero que todo salga fenomenal y que este sea el principio de una larga y exitosa carrera como escritora.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Estoy segura de que todo saldrá bien :D. Debes estar contentísima :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. -Lee-San:
    Jajaja, ¡gracias! Seguro que si sigues escribiendo algún día te verás en mi posición si es lo que quieres. Si yo he podido ¿por qué no vas a poder tú? :)

    En cuanto pueda informo, tengo muchas ganas de dar todos los detalles ^^

    -Laura:
    ¡Gracias a ti también! Y lo dicho: informaré lo antes posible :)

    -Susana:
    ¡Gracias de nuevo! Sabes que valoro mucho tus ánimos y todos tus consejos.


    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. -MyuMyu:
    ¡Contentísima es poco! El viernes estaba pegando botes, jajaja

    ¡Muchas gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. OHH!
    Lo (casi) conseguiste!!!

    Estoy muy contenta Roswell ^^

    ResponderEliminar
  8. -Gnomish:
    ¡Gracias, guapa! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No inventes!, es una muy buena noticia, felicidades!! Te lo haz ganado.

    ResponderEliminar
  10. Murciana! No sabes lo muchisimo que me alegro por ti!!!!

    Ahora con calma, firma bien ese contrato y ya nos contarás qué tal marcha la cosa!

    Ha sido sólo cosa de paciencia, ya se han acabado los resúmenes de las denegaciones de tus manuscritos.

    Un besazo enormeee ^^

    ResponderEliminar
  11. Bieeen!
    Me encanta poder leer cosas así.
    En serio, felicidades y mucho ánimo.
    Esperamos noticias!

    ResponderEliminar
  12. -Angelique:
    ¡Muchas gracias! A ver si pronto puedo dar más buenas noticias :)

    -*twita*:
    ^__^ ¡¡Graciass!
    Y sí, al final parece que la paciencia ha dado su fruto :)

    Más noticias pronto...

    -Hechicera:
    ¡Mil gracias! Espero poder contaros más en breve ^O^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidadeeeeeeees! Pfff, no me extraña, tu novela es muy genialosa xD Verás como dentro de nada tendrás tu libro publicado (y acuérdate de mi cuando eso ocurra, ¿eh?)

    ¡Un muá!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades!! Ya estás un pasito más cerca de conseguir el objetivo.
    Ojalá se confirme pronto todo al 100%!!
    El trabajo y la espera han merecido la pena.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades guapa!
    Estoy segura de que todo saldrá a pedir de boca^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cai por aquí de casualidad! Pero muchísimas felicidades, me alegro por ti y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. oh!! :D me alegro un montonazo!! :D
    muchas enhonabuenas ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Me alegro de que por fin hayas dado un paso hacia la publicación de tu libro y haya acabado tu búsqueda editorial ;)

    ResponderEliminar
  19. -Sasy:
    Jajajaja, gracias. Espero que el resto de la novela te parezca igual de genialosa cuando la leas ;)
    Y claro que me acordaré de ti... pero a cambio tú tienes que acordarte de mi libro, jajaja :P
    ¡Besos!

    -Neovallense:
    ¡Muchas gracias! :)

    -Virginia:
    ¡Síii! Aún queda camino por recorrer, pero sí parece que estoy algo más cerca. Poco a poco ^^
    ¡Un abrazo y gracias!

    -Cristina:
    ¡Eso espero! Muchas gracias, guapa.
    ¡Besos!

    -E.:
    ¡Muchas gracias! Y gracias también por caer por aquí, espero que lo hagas más a menudo :)
    ¡Besotes!

    -Luna de Plata:
    ¡Graciasssss! Pronto más noticias (espero) :D

    -Ele:
    ¡Gracias! Y sí, la búsqueda ha terminado, por lo menos por mi parte... ahora le toca a mi agente ;)

    ResponderEliminar
  20. ENHOHABUENA guapa!! me alegro muchísimo por ti y espero que todo salga bien. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte por él, un besazo, ánimo y a por todas^^

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho poder leer esta noticia. Ojalá que pronto veamos tu novela publicada ^_^

    ResponderEliminar
  22. que va...! Debo admitir que me dan unos pocos celos xD pero igual, felicidades...!!!!!!
    Te dije que el que no te acepotara tu manuscrito estaría loco de remate y vez que es cierto xD
    Suerto con tu iniciada carrera de escritora Best-Seller (No dudo para nada de ello..!) y hacia adelante como siempre...!

    ResponderEliminar
  23. -Koneko-chan:
    ¡Muchísimas gracias por los ánimos! También por el premio :D Me pasaré por tu blog para recogerlo :)
    ¡Besos!

    -Nami Shion:
    ¡Muchas gracias! Yo también espero que pronto podamos verla en las librerias :D Os mantendré informados.

    -Alan:
    Mil gracias por tu confianza en mí, significa mucho.
    Se convierta en best-seller o no, tú siempre podrás decir que fuiste el primero en entrevistar a esta escritora ;) Lo cual te agradeceré siempre ^^
    Tengo pendiente terminar de leer lo que me pasaste, no me olvido. En cuanto pueda me pondré con ello. Gracias por tu paciencia :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, guapa!!!! Me pone muy feliz por ti :) Realmente te lo mereces, pues después de haber leído algunos capis de tu novela, puedo decir que eres excelente en lo que haces!!

    Una vez más.. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!


    Estoy escribiendo una novela en mi blog, recién estoy por el segundo capi y no tengo las ideas muy claras aún pero si quieres puedes leerla (si tienes tiempo, pues ahora que quizás tienes agente debes estar super ocupada :P jajaja) y comentarme qué te parece.

    Un beso, Cristina!! No pararé de decírtelo: felicidades y te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!
    como te he dicho, tu carrera va lanzada como un cohete.
    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. -Fiore:
    ¡Muchísimas gracias!
    Me pasaré por tu blog, sin duda, en cuanto pueda, y leeré lo que llevas escrito :)
    ¡Un abrazo!

    -Jordi:
    ¡Gracias, Jordi!
    Aún así, aún me queda para alcanzarte :)
    ¡Mucha suerte con tu recientemente publicado libro! ;)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...