miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Sigo aquí! Mirando al frente y manteniendo el ánimo

Sólo quería informaros a todos de que sigo aquí, sin rendirme, manteniendo los ánimos y la esperanza :)


No he escrito mucho estos días porque tampoco tenía nada importante que decir, pero sigo embarcada en mi odisea, surcando los mares editoriales y otros que recientemente me están dando nuevas esperanzas: los de las agencias.
Sigo esperando respuesta de dos editoriales que están evaluando mi manuscrito desde hace poco más de un mes, pero además, la semana pasada me pidieron el manuscrito dos importantes agencias, una por e-mail y otra por correo postal. La primera me pidió la obra una semana después de enviarles la propuesta, la segunda, el mismo día que se la envié. Ambas la semana pasada.
Ayer recibí un e-mail de una de ellas informándome de que habían recibido el manuscrito y empezaban a leerlo. Añadieron que tengo muy buen estilo y que el tema de mi novela tiene mucho interés en estos momentos y me pidieron que les diera algo de información sobre las secuelas que tengo en mente para continuar la novela.
Prometieron decirme algo en unos días :D

La verdad es que eso me sonó muy bien, pero aún así estoy intentando no hacerme ilusiones por si acaso. Reservaré la celebración para cuando vea algún contrato firmado, que más vale ir con cuidado que dejar volar la ilusión y luego estrellarse ;).

¡Sigamos cruzando los dedos!

6 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con las editoriales! Es una angustia tener que esperar tanto, pero confía en que al final te acabarán publicando si o sí, a ver que te dice esa última agencia, que la verdad que su respuesta pintaba muy bien.

    En fin, lo dicho: Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisima suerte!
    No te preocupes seguro que al final te lo acaban publicando^^
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. SUERTE HERMANICAAAAA!!!!! ;)
    Confío en ti!

    muack!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien pinta la cosa, al menos es un poco más alentador que lo que tenías antes ^^
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. -Oleadas de Tinta:
    ¡Gracias por los ánimos!
    Sí que es horrible la espera, pero lo bueno es que con todo lo que llevo esperado... ya debe quedar menos XD
    Como digo, no quiero hacerme ilusiones... pero ojalá haya suerte :)
    ¡Besos!

    -Cristina:
    ¡Gracias, wapa!
    Y eso espero, a ver si me publican por fin :)
    ¡Besotes!

    -Paloma:
    ¡Gracias, hermanicaaaa!
    ¡¡A por todas!! ;)

    Besosssss ^^

    -María:
    Sip, bastante más alentador. Pero aún así seremos prudentes para evitar los chascos :P
    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ojala y tengas suerte, te lo deseo de corazon guapa ;)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...