sábado, 19 de marzo de 2011

Ayuda para la editorial Grupo Ajec

Supongo que muchos ya estaréis al tanto, pues son varios los blogs que se han hecho eco de la noticia, pero por si todavía queda alguien que no lo sepa y pueda echar una mano...

Raúl Gonzálvez, editor de Grupo Ajec, ha publicado recientemente un comunicado en el que pide ayuda a los lectores para salvar la mencionada editorial.
Ajec es una de las pocas editoriales españolas que apuesta por los escritores noveles españoles de género fantástico, por lo que sería una verdadera lástima que tuviéramos que decirle adiós.

Además, y lo que es más importante, su desaparición supondría ¡una editorial menos a la que poder incordiar con mis propuestas y una oportunidad menos de ver mis libros publicados! No escribo literatura fantástica pero ¿¿y si en un futuro me da por escribirla?? No sería justo que Grupo Ajec no pudiera disponer de la oportunidad de valorar mis manuscritos ¿a que no? ;)

Por esas importantes razones y porque gente como Raúl, que apuesta por las minorías y se arriesga, lo merece... os invito a leer su comunicado y, si os es posible, a colaborar en la medida que podáis para mantener a Grupo Ajec a flote.

A continuación os dejo con el comunicado, pero también podéis leerlo en la web de la editorial, aquí.

Estimados amigos:
Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me he veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.
Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache- al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos ha llevado.
Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendréis un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que en las librerías.

Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta: 3058 0181 08 2810009790, con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.
Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.
Raúl Gonzálvez.

1 comentario:

  1. Sí, amigo, pero dada la ayuda que ha recibido no creo que desaparezca, cabe la posibilidad de que al Grupo Planeta vea un filón de oro para hacerse con la compañía, pero estando él como jefe, que no pongan a ninguna incompetente, por Dios!, y lo conviertan en otra de esas editoriales con coto cerrado para féminas que tanto proliferan, como Viceversa, Vergara y compañia!!!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...