jueves, 3 de febrero de 2011

¡POR FIN! (y otra ilustración de mi novela)

No, no es lo que pensáis, aún no me han contestado de ninguna editorial. Pero también es una buena noticia:

¡Acabé los exámenes! ;)

Así que aprovecho para enviar un aviso a las editoriales: ahora sí, ya podéis empezar a llamarme porque ya no estoy ocupada y tengo todo el tiempo del mundo para hablar sobre la publicación de mi libro. Venga, que sé que todas estábais esperando a que dijera esto para contactar conmigo... ¿no?






Vale, tenía que intentarlo... :)

De todas formas, para celebrar el fin de los exámenes os traigo una sorpresita; se trata de un nuevo avance de otra de las ilustraciones que me han hecho para mi novela (esta vez, uno de los personajes secundarios en una escena concreta del libro).

Al igual que hice con la otra que ya enseñé y que podéis ver aquí, sólo os puedo mostrar una parte de la ilustración (vamos, a modo de aperitivo hasta que la pueda enseñar entera).

Aquí la tenéis:


¿Qué os parece? :) 


Por si no nos leemos antes... ¡qué paséis un estupendo fin de semana!

4 comentarios:

  1. Uo!! Es genial!
    Contrataste un ilustrador?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Entera es aún mejor. A ver si las puedo enseñar pronto :)
    Y aún queda otra que ya está terminada y dos por terminar.

    Y sí, contraté a un ilustrador finlandés muy bueno y muy majo ^__^

    ResponderEliminar
  3. A mí, este pedacito de ilustración me ha gustado mucho, como el capítulo que me he leído en tu otro blog.... Una buena ilustración, vaya, me parece un milagro siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. -Igor:

    Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

    En cuanto al capítulo que has leído, ¿te refieres a un capítulo de la novela-online "Lykaon. Memorias de una mujer lobo"? Lo digo porque del libro al que pertenece esta ilustración no he colgado ningún capítulo en internet.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...