martes, 22 de febrero de 2011

Odisea editorial (3 meses y medio) y concurso LJDH inminente

Hoy, como es costumbre cada martes, me toca entrada para comentar cómo va mi "odisea editorial". Sin embargo, no tengo ni una sola novedad sobre las editoriales contactadas, por lo que no tengo mucho que decir.
Como creo que ya dije la semana pasada, mañana se cumple otro plazo de otra editorial, así que en teoría debería recibir respuesta entre esta semana y la que viene (resalto lo de "en teoría" porque también "en teoría" debería haber recibido respuesta de otra a finales de Enero, y todavía estoy esperando...).
Crucemos los dedos, toquemos madera, pongamos velas a los santos etc :)
¡Qué ganas tengo de poder escribir una entrada diciendo que ya tengo editorial!


En fin, lo que si puedo asegurar es que, si todo va bien y no ocurre nada que me lo impida, mañana anunciaré las bases para participar en el concurso de Los Juegos del Hambre que he preparado. También pondré la lista con los premios que se podrán ganar (habrá un ganador por premio).
Me puse en contacto con la editorial Molino, que publica los libros, para preguntarles si querrían colaborar en el concurso cediendo algún premio más, pero como no he recibido noticias de ellos ni por e-mail ni por Facebook, deduzco que no están interesados ^__^

Pero no importa, porque sin su ayuda me he hecho con un total de 6 premios, por lo que habrá 6 ganadores y no os preocupéis que lo pondré muy fácil para participar :)

Así que ya sabéis, si sois seguidores de la trilogía de Los Juegos del Hambre, ¡estad pendientes de la entrada de mañana!

(Sí, la imagen de arriba es un adelanto de uno de los regalos que podréis ganar... ;) 

2 comentarios:

  1. Aiss, a ver si tienes suerte con alguna editorial corazón, que te lo mereces!

    Y respeto a ese ansiado concurso... MUERO POR ESE PIN DE SINSAJOOOO!! :) Mañana en cuanto llegue de la uni me paso por aqui a ver si has puesto algo nuevo ^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! A ver si hay suerte, sí.

    Y no es un pin, pero me encantaría quedármelo igualmente, es genial ya verás :)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...