martes, 15 de febrero de 2011

Odisea editorial (3 meses y 1 semana)

Cómo pasa el tiempo ¿eh? Parece que fue ayer cuando empecé a enviar las propuestas... y tres meses y una semana después sigo igual, o sea, con ninguna noticia importante que anunciar :P


Pero bueno, noticias sí hay así que vamos con ellas.

La buena noticia es que una editorial de la que no había recibido ninguna respuesta desde que la contacté por primera vez en Noviembre, me ha contestado. :D Me han pedido el manuscrito y ya se lo he enviado por e-mail, así que ahora son cuatro las editoriales que lo están evaluando.

La "mala" noticia es que la editorial que estaba evaluando mi manuscrito (tras decirme que les habían gustado los capítulos que les pasé en la propuesta) y que me había dicho que me dirían algo como máximo antes de finales de Enero, aún no me ha dicho nada. Y no sólo no me han dicho nada sino que no me contestan a los e-mails que les mando preguntando por la evaluación del manuscrito. Les escribí uno el lunes pasado y otro ayer y no han contestado a ninguno.

Yo, por mi parte, a menos que me escriban diciendo lo contrario, supondré que la ausencia de respuesta significa que no les interesa publicarme, así que no volveré a escribirles. Pero vamos, habría agradecido que me dijeran algo, aunque fuera un "no".

La verdad es que no entiendo qué ha pasado con ellos, porque fue la editorial desde la que incluso me llamaron por teléfono cuando me pidieron el manuscrito. Pero bueno, sus motivos tendrán...
La tercera y última noticia es que una de las otras editoriales que estaban evaluando mi manuscrito me dijo la semana pasada que aún no habían terminado de evaluarlo y que por favor les diera un par de semanas más para decirme algo.
Lo bueno de esta noticia es que, aunque no me han dicho que sí... tampoco me han dado una negativa, por lo que todavía tengo una oportunidad con ésta.
Ojalá la evaluación sea positiva :) De cualquier modo, ya queda poco para saberlo...
Y eso es todo por el momento en cuanto a editoriales.


SM - MicrorrelatosPara terminar sólo quiero aprovechar para hacerme un poco de publicidad y pediros un favorcillo: que le echéis un vistazo a los dos microrelatos con los que, de momento, participo en el concurso SM de microrelatos y que, si alguno de ellos (o ambos) os gustan, que los votéis.
Para votarlos sólo tenéis que hacer clic arriba, donde pone "Entra en tu cuenta", registraros (es un registro muy muy rápido, tardaréis menos de 1 minuto) y ya en la página de mis microrelatos os aparecerá el botón de "votar".
Aquí tenéis el enlace:


¡Muchísimas gracias por adelantado!

7 comentarios:

  1. Ya te podrían haber dicho algo, vaya...

    Ahora me pasaré por ahí a votarte!

    Porcierto, hoy empiezan las votaciones del concurso de inspiración de mi blog, por si quieres pasarte a votar el realato o diseño que más te guste ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y felicidades por las buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila! Verás como alguna cae... ten paciencia porque al parecer es un proceso algo lento y a veces solemos desesperarnos.

    Besos ^^

    R.G

    ResponderEliminar
  4. -Gnomish:

    Pues sí, la verdad es que no me explico qué ha pasado, me parecieron gente seria cuando me llamaron de la editorial, pero bueno, ellos sabrán...

    Luego me paso por tu blog y dejo mi voto (bueno, mejor me paso ahora que con mi cabeza seguro que se me olvida XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. -Susana:

    ¡Gracias! A ver si pronto recibo noticias aún mejores ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. -Ruby:

    Sí, definitivamente es un proceso lento, muuuuuy lento XD Y sí, como suele decirse: a veces el que espera desespera.
    Pero qué remedio, seguiremos esperando :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holas!
    Siento que no te contestes, quizás tengan mucho trabajo o no quieran contestarte hasta que lo tengan claro, ten fe, no hay otra. Sabes que te apoyamos :)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...