lunes, 21 de febrero de 2011

Nueva crítica de mi novela :)

La semana pasada recibí una nueva crítica de los únicos cuatro capítulos que he dejado leer a un grupillo reducido formado por escritores nacionales y administradores de blogs de literatura.
En la sección de Críticas podéis leer las otras que he recibido hasta ahora, y a continuación os dejo la nueva.

Ruby, del blog "Desayunando entre Libros", ha sido la última en opinar sobre los mencionados capítulos de mi novela inédita. Esto es lo que piensa de ellos:

"El primer capítulo me ha gustado mucho. La ambientación es bastante realista… parece que estés realmente en una consulta con una psiquiatra. Los diálogos son entretenidos. No he podido dejar de leer… quería saber que le ocurría a la protagonista.

El capítulo nueve todavía me ha gustado más. Está narrado en primera y eso me gusta porque así puedes comprender más a la protagonista y saber lo que piensa. La verdad es que me ha dado un poco de miedo… lo leí de noche e imaginarme a la niña me producía escalofríos como Ángela. Eres buena en el suspense y lo narras de una forma en que no puedes dejar de leer hasta terminar el capítulo. Ha estado estupendo.

El trece ha sido más suave, pero no por eso menos interesante. Aquí me he enterado (mientras jugaban al ajedrez) de que Ángela ha ido a Rumania para realizar una tesis sobre Vlad. He disfrutado mucho con las explicaciones de Ángela y Nicolae sobre Vlad.

El último ha sido precioso. Siempre he dicho que las escenas de sensualidad o morbosas son bastante complicadas de hacer… no a todos les sale bien. Pero tú lo has conseguido. ¡Qué sensualidad! Podía imaginarme cada detalle. Me ha encantado.

En definitiva… me ha gustado mucho. Y creo que tiene bastantes posibilidades de tener una buena comercialización." (Ruby, de Desayunando entre Libros)


¡Mil gracias, Ruby! Espero que el resto del libro también te guste cuando se pueda leer :)

6 comentarios:

  1. Jo, pues ese tipo de comentarios animan a seguir en la brecha. Y, leyendo este, dan ganas de leer esos capítulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, he encontrado tu blog gracias al de narrador, puso la carta de rechazo de la editorial, niña no te rindas!!!! yo he pasado por la misma situacion k tu..... al final una editorial me publica pero mmenudo camino a seguir.....

    me pasare por tu otro blog para leer la historia!! ya te ire contando!!!-^^-


    pasate x mis blogs y me dices k te parece! el libro k me publican esta en la saga redencion, la editorial me deja poner 4 caps para promocionarla... si te apetece pasar me ahalagarias!!!

    bueno, en cuanto pueda me paso x tu otro blog k estoy hasta arriba de faena!!

    un saludo y muxos animos!!

    ResponderEliminar
  3. -Igor:

    A ver si pronto podéis leerlos todos, todo el mundo :)
    Y ojalá os gusten tanto o más.

    -Marie:

    Gracias guapa ^^

    -Lighling:

    ¡Enhorabuena! A ver si pronto me publican a mí también. ¡Gracias por los ánimos!

    En cuanto pueda me paso por tus blogs, sin falta :)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...