miércoles, 23 de febrero de 2011

Concurso LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Como lo prometido es deuda... aquí tenéis el concurso del que hablé por primera vez la semana pasada :)
Se trata de un concurso sobre la saga literaria de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
¿Por qué esta saga? Simplemente porque empecé a leerla hace poco (aún no he terminado el segundo libro) y me enamoré totalmente de ella. Y como sé que no soy la única a la que le encanta y tenía ganas de organizar otro concurso... me pareció que lo mejor era regalaros cosillas de esta trilogía, premios que a mí misma me encantaría tener (aunque sólo he comprado dos repetidos para quedarme uno, el resto de premios son toooodos para el concurso ^__^).


Bueno, vamos a lo importante: ¿qué hay que hacer para participar?
Había pensado en un sistema por puntos donde ganara quien más puntos tuviera, y con una larga lista de formas por las que se podrían ganar los puntos, como hacerse seguidor, recomendar amigos, publicidad, etc...
Pero luego pensé que si yo pudiera participar preferiría algo más simple, así que lo he hecho mucho más sencillo para que todos tengáis posibilidades de ganar, independientemente de la cantidad de amigos o tiempo libre que tengáis ;)

¿Cómo se elegirá a los SEIS Tributos ganadores? Pues de la forma a la que el Capitolio nos tiene más acostumbrados: mediante un sorteo.
Simplemente por contestar a esta entrada y mandar un e-mail tendréis una participación para el sorteo, pero al igual que sucede en los Juegos del Hambre, también se podrán conseguir participaciones extra realizando una serie de cosas (pero no son obligatorias para participar).

En las siguientes bases explico cómo participar y cómo ganar participaciones extra. Por favor, leedlas atentamente :)
Debajo de las bases aparecen la lista de premios que se podrán ganar, y después, los banners del concurso que podéis colocar en vuestros blogs.
De momento, los premios y ganadores serán 6, pero si el número de participantes fuera muy elevado, existe la posibilidad de que se ampliara el número de premios y de ganadores :)


ACLARACIONES:
  • Podéis anunciar el concurso en Facebook, Twitter y vuestro blog todas las veces que queráis, pero sólo ganaréis las papeletas extra la primera vez que lo hagáis. (Aunque recordad que cuanta más gente participe más posibilidades habrá de que sortee más de 6 premios).
  • Cada participante recibirá un número que lo identificará como Tributo participante (os lo enviaré por e-mail cuando participéis).

ACLARACIONES DE LOS PREMIOS
  • Como dije antes, de momento hay 6 premios y habrá 6 ganadores, pero si el número de participantes es muy elevado, es posible que se aumente el número de premios y de ganadores :)

BANNERS DEL CONCURSO
Estos son los banners oficiales del concurso que podéis colocar en vuestros blogs. Podéis elegir el que queráis (sólo 1 por blog). Recordad que ganaréis 5 papeletas por ponerlo, pero no es obligatorio para participar.
Sólo tenéis que copiar el código html que aparece en el recuadro debajo de cada banner.


 
****


****


****


****



¡MUCHÍSIMA SUERTE, TRIBUTOS!

45 comentarios:

  1. Pues aunque de momento no te envíe el mail, cuenta con mi participación :) Estoy como tú, leyendo En Llamas, y buf, genial. Así que eso n.n
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema, y es que.. no sé qué regalo elegiría xDDDDDDDDDDD lo quiero todoooo! <3
    Ahora te mando el mail, muac!

    ResponderEliminar
  3. Yo participo :P

    y quiero el colgante claro!!

    ahora mismito va el mail

    ResponderEliminar
  4. -Sasy:

    Yo ya voy por la mitad y está muy muy bien, aunque de momento el primero sigue siendo mi preferido, ya veremos cuando acabe :)

    ¡Suerte!

    -Laura:

    Jajaja, no te preocupes. Si no sabes qué elegir pues pon que te da lo mismo y te lo vas pensando durante el tiempo que dure el concurso, por si eres una de las ganadoras :)

    Lo bueno es que así, te toque lo que te toque, te gustará ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. -Cristina

    A ver si tienes suerte y te lo llevas, la verdad es que está genial, he tenido la tentación de quedármelo yo en vez de sortearlo :)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Holass,
    Aunque en el mail he puesto que quiero el colgante por ser "ohhh", me da igual qué cosa me toque... ÓJALA ME TOQUE ALGO, LO QUE SEA! Es genialoso y no tengo nada de merchan de la saga.

    Un besu de la tributo número 2 :P

    ResponderEliminar
  7. Siendo como soy una histérica de esta saga, no puedo no participar :3
    Cómo no, yo querría el colgante. Pero las chapas también tienen su cosa *__________*
    Ahora mando el mail^^

    ResponderEliminar
  8. Participo de cabeza. Vamos, es que es mercha de Los Juegos del Hambre, tengo que intentar conseguir algo como sea ò,ó Voy a ir preparando la katana...

    Habrá que probar suerte, aunque nunca la tenga de mi parte :P. Ahora mismo envío el email.

    ¡Disfruta de lo que te queda de la trilogía, Roswell! :)

    ResponderEliminar
  9. Participo!:) ahora mismo mando el e-mail.
    Yo ya me he leído los tres libros (unas cuantas veces) y no dejan indiferente!
    un beso y gracias por el concurso:D

    ResponderEliminar
  10. ¡YO PARTICIPO!
    ¡OMG EL COLGANTE!
    Enseguida te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo seguro! Ese colgante tiene que ser mio *.*
    E-mail en proceso.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, Roswell, qué pasada de concurso!!!!!!
    Mira que lo llevo esperando toda la semana, pero no me esperaba que fuera tan espectacular jaja! Así muy al estilo del Capitolio xDD

    Voy ahora mismo a hacer todos los puntitos extras, me encantaría conseguir alguno de ellos! :)

    PD: ¿dónde los has comprado? ¿se pueden adquirir en españa? es que yo solo he visto de esto en inglés...

    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  13. -Hechicera:
    ^^ El colgante me encanta pero las otras cosas también están muy bien, las chapitas, el diario (me he comprado otro para mí) y los marcapáginas (compré 4 para quedarme uno :P).

    ¡Suerte Tributo nº2!

    - Tamuril:
    ¡Gracias por participar! Yo estoy totalmente enganchada a la saga :)

    ¡Suerte para ti también!

    -Vestnix:
    Nunca se sabe, ya viste las posibilidades que tenía Prim, y mira lo que pasó en el primer libro ;)

    ¡Que tengas suerte!

    -Mery:
    Gracias a ti por participar.
    A mí aún me queda libro y medio para leerme toda la trilogía (aunque ya me he tragado accidentalmente varios spoilers ¬¬).

    ¡Suerteee!

    -Haeresis:
    El colgante triunfa, jajaja. Hasta a mi madre la enamoró en cuanto lo vio, y eso que no se ha leído ninguno de los libros ;)

    ¡Suerte también!

    -Nora:
    E-mail recibido y respondido con tu numero de Tributo. En estos Juegos es mejor salir elegido.
    ¡A ver si hay suerte! :)

    -twita:
    ¡Gracias! Me alegra que os guste el concurso, ya te dije que estaba deseando publicar la entrada anunciándolo ^^
    Sí, es by el Capitolio murciano, XD
    ¡Suertee!

    PD: lo he comprado todo por internet, fuera de España :) Si quieres comprar algo y necesitas ayuda te puedo echar una mano, no problem (¡pero espera por si te toca aquí y te lo ahorras! ^^)


    ¡SUERTE A TODOS, TRIBUTOS! ;)

    ResponderEliminar
  14. Despues de darme la paliza con que el libro es estupendo, que menos que participar, ¿no?
    >_<
    Y al resto sus digo que el libro es mioooooooooo y que soy capaz de arrearos con la Alpargata Vieja como me lo quiteis (sentid miedo, muuuuuuucho miedo; muajaja -risa malevolica-).
    Dicho queda.
    (ahora va la cristi y me elimina del concurso :()

    ResponderEliminar
  15. jijiji
    (Narrador hace maldades; Roswell tu no mires)

    ResponderEliminar
  16. Amo está saga toma por hecho mi participación!! n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola :D Participo sin duda en el concurso^^ ahora mismo te mando el email. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es un gran concurso!! me encantó la trilogía y me gustaría tener alguna de esas cositas ^^

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea! Lo cierto es que no tengo muy buena suerte, pero voy a participar de todas formas, gracias por organizarlo!!
    Y yo leyendo Sinsajo, uff :3

    ResponderEliminar
  20. -narrador:

    ¡Qué agresivo, chico! jajaja :)
    Nada, a ver si intimidas a las demás papeletas y sale alguna de las tuyas :P
    ¡Suerte!

    -Paula:
    Recuerda que para participar también tienes que enviarme el e-mail. Si lo has hecho, no me ha llegado. Reenvíalo por favor :)
    ¡Suertee!


    -Ani:
    E-mail recibido y contestado.
    ¡Suerte, Tributo! ;)

    ResponderEliminar
  21. -Katnis:
    ¡Gracias! Yo aún no la he terminado pero me está gustando mucho.
    A ver si ganas algo. ¡Suerte!

    -Maria:
    ¡Nunca se sabe! Lo mismo la suerte está contigo esta vez. Mira las posibilidades que tenía Prim en el primer libro ;)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  22. ohhhhh, qué bien! Pues participo, participo.

    ResponderEliminar
  23. Participo, claro que sí, LJdH se ha convertido en una de mis trilogías imprescindibles pero no sabía que había merchandising tan geniaaaaaal *o* A ver si hay suerte! ^-^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. holaa!! me unoo , ahora en un flash te mando el mail con mis datos jejej , besitoss!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo de canbeza!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta trilogía y me encanta esa preciosidad de colgante. Lo quieroo!!.Participo seguro. Ahora mando el email. Muacks

    ResponderEliminar
  27. -Hildegard:
    :D ¡Bienvenida a los Juegos!

    ¡Suerte!

    -LNA:
    Yo también descubrí el merchandising hace poco y coincido contigo en que es genial *___*

    ¡Suerte!

    -stargirl:
    E-mail recibido y respondido. ¡Gracias por participar!

    ¡Suerte!

    -Andvari:
    ¡Sí, anímate y participa! Espero tu e-mail :)
    ¡Suerte!

    -Rebeca:
    E-mail recibido y contestado. A ver si tienes suerte y te llevas el colgante. Es genial ^__^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  28. ¡OWN!

    Saga leída y adorada, así que voy de cabeza al concurso. :3

    Esto, ¿no? ¿No me habíais visto por aquí? owo Ser lectora fantasma es malo, pero... ya que estoy, felicito este blog. ·3· Es maravilloso, tanto la presentación, como las reseñas { ¡queremos más! :] }, como todo lo demás. (:

    En breves, esta nueva tributo os deja un mensaje. ¡Que empiecen los juegos! ♥

    ResponderEliminar
  29. -Ishara:

    E-mail recibido y contestado. ¡Gracias por participar!

    Y gracias también por tus opiniones sobre mi blog :) Me alegra que te guste.
    Espero poder subir más reseñas dentro de poco, tengo varios libros pendientes de leer ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  30. si yo participo, aunque todavia no te envie el email, estoy en eso :D pero definitivamente participo, amo esta saga es una de mis favoritas, asi q espero tener suerte :D
    besos :D

    ResponderEliminar
  31. yo claro q participo , soy de mexico y ya me lei la saga completa y la adoro enseguida cuelgo el banner en mi sitio
    y te mando el e mail
    http://chicaedward.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No se como es que no me animé antes...

    pero aquí estoy lista para participar :)

    Yo estoy empezando Sinsajo, espero acabarlo pronto n_n

    ResponderEliminar
  33. -Katnis:
    También es una de mis preferidas (o lo está siendo; aún no la terminé) ^^
    ¡Suerte!

    -Angel of the dark:
    ¡E-mail respondido! Gracias por participar en el concurso, a ver si te llevas algo para Mexico :)
    ¡Suerte!

    -Angelique De Pompadour:
    Yo tengo muchas ganas de empezar Sinsajo, a ver si me lo compro pronto ^_^
    Gracias por participar.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  34. Hola que concursoooo participare, que comiencen los juegos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Menudo concursazo, es dificil elegir, jops :(, jeje, ahora mismíiisiimoo te mando el e-mail :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  36. Otra que participa! :D
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  37. Otra más que participa! ^^
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Menudo Concurso!
    Participo sin lugar a dudas :DD
    Ahora mismo me pongo con el mail


    Lúgubres Besos:

    Merced ·· Solounalagrima~~

    ResponderEliminar
  39. Casi al límite de la fecha... pero participo ;)

    ResponderEliminar
  40. ME APUNTOOO, que cosas mass.... buahhhh no hay palabras... xd

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué concursazooooo! imprescindible para amantes de los juegos^^ ¡participo!

    ResponderEliminar
  42. Guapi ya me he apuntado! Te he mandado el correo <3 Graciaas un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Uau!

    ¡Me apunto!

    Enseguida te mando el mail ;)

    ¡Buen concurso!^^

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto. ¡Me encanta esta saga! En breve te envío el mail :)

    ResponderEliminar
  45. Mira que a mí el merchandising no me va, pero los juegos.... no me puedo resistir ^^

    Así que participo =D

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...