viernes, 14 de enero de 2011

Últimas noticias sobre las editoriales interesadas en mi novela.

¡Ya estamos a viernes! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que no estéis muy agobiados con el trabajo ni con los exámenes, aquellos que los tengáis.

Desde la última entrada he recibido dos noticias más de las editoriales, una buena y una mala, así que paso a informaros :)

La mala es que una de las editoriales contactadas me ha informado de que por el momento no contratan nuevas obras. :(
Pero no pasa nada, mejor esa negativa que un "no nos interesa" ¿no?

La buena es que un editor de otra me ha pedido que le envíe el manuscrito; pero esta noticia la considero buena sólo en parte. Es buena porque el editor pertenece a una editorial muy importante y que me encanta (y le agradezco muchísimo esta oportunidad y la alegría que me ha dado leer su mensaje) pero no es buena del todo porque esta persona no había leído la propuesta editorial antes de pedirme que le enviara la novela.
Le he enviado ambas (propuesta y manuscrito entero) así que podría ser que tras leer la propuesta no le interesara... o que sí le interesara y pasara a leer la novela entera.
Como cuesta lo mismo pensar que sí como pensar que no, seamos positivos y esperemos que le gusten ambas cosas :)

Y eso es todo por hoy. Espero que paséis un fin de semana estupendo, que descanséis y desconectéis un poco del trabajo.
A los que, como yo, estáis de exámenes universitarios: ¡ánimo! que ya queda menos para que pase todo :)

¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. roswell, estas que lo tiras :D
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Lucía:

    Jajaja, bueno, de momento sólo "estoy que lo tiro" con las primeras respuestas (y ya ves que tampoco han sido muchas ni todas positivas) pero a ver si sigue la racha y, a ser posible, mejora :)

    Gnomish:

    ¡Gracias! a ver si acaban de una vez :)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...