viernes, 7 de enero de 2011

Segunda crítica del 2011 (de mi novela)

Hoy traigo otra crítica calentita de mi novela, la número 10 exactamente :)

Antes de dejaros con ella, aprovecho para dar las gracias una vez más a todos los que habéis mostrado interés por mi obra (tanto haciéndoos seguidores por aquí, por Twitter o por Facebook, como enviándome e-mails) y a los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a escribir vuestras opiniones y compartirlas conmigo. Saber que los lectores disfrutan con lo que escribimos es una de las cosas más importantes para nosotros los escritores (si no la que más) y es vuestro apoyo lo que nos anima a seguir adelante.

Siento no poder compartir más sobre mi novela pero hasta que no reciba respuesta de  algunaeditorial no quiero desvelar mucho.
Aún así y para celebrar el nuevo año, durante 1 semana me comprometo a enviar el primer capítulo a todos (aunque no tengáis blog ni seais escritores) los que me mandéis un e-mail o me dejéis un mensaje en esta entrada pidiéndomelo.
Si después de leerlo queréis compartir vuestros comentarios y que los publique aquí, estaré encantada de hacerlo, pero no es obligatorio (podéis leerlo y no comentarlo).

Así que adelante, desde hoy y hasta el domingo 16, si tenéis ganas de saber de qué va mi novela (cuyas primeras 10 críticas recibidas hasta ahora podéis leer aquí) sólo tenéis que pedírmelo y os mandaré el primer capítulo.

Y ahora sí, la nueva crítica :)

Esta vez le toca el turno a Lucía R. Gayo, compañera escritora y bloguera, cuyo blog personal podéis encontrar aquí:
http://lucia-rg.blogspot.com/. (Os recomiendo visitarlo porque tiene un montón de reseñas interesantes y un diseño muy llamativo)
¡Un millón de gracias por el comentario y tu sinceridad en el mismo!

"Por fin he podido leerme los capitulos que me enviaste :) He de decir que como son salteados, sobre el argumento en conjunto no dan mucha información (aunque la sinopsis sí deja claro que de sencilla, la historia tiene poco), pero sí que son suficientes para hablar sobre tu estilo.

Escribes de forma muy especial; narras el suspense de una manera muy delicada y a la vez inquietante. Las descripciones -aunque creo que a veces son demasiadas- permiten al lector meterse en la escena como si fuese un personaje más. La forma en que consigues que el entorno se vuelva enigmático, simplemente cuando está sucediendo una conversación entre dos personajes, me ha dejado la boca abierta.

El capitulo 1 crea bastantes expectativas, y creo que tanto el tono serio de la historia como tu forma de escribir hará que las editoriales te tomen muy en serio. Me ha impactado sobre todo el ver la importante búsqueda de información que debiste hacer antes de ponerte a escribir; lo de centrarte en el elemento historico es muy novedoso y equilibra el hecho de que se trate de una novela de vampiros. Y es de agradecer que por fin alguien se tome en serio el tema vampirico, en lugar de hacer historias de amor ñoñas XD

En general me ha sorprendido mucho ver lo rápido que haces que el lector se meta en esta historia tan intrigante, y estoy segura de que si no es ahora mismo, en algún momento conseguirás verla publicada .
(Lucía R. Gayo, escritora)

¡Gracias de nuevo, Lucía!

Y lo dicho, si queréis ver si estáis de acuerdo con ésta y las otras críticas recibidas, sólo tenéis que escribirme y os enviaré un capítulo de la novela, sin ningún compromiso :)

¡Que paséis un estupendo fin de semana, lectores!

8 comentarios:

  1. da nada wapisima! he dicho lo que opinaba :)

    un besote! animo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Me encantaría leer tu primer capítulo!

    Me lo puedes mandar a annadmas@gmail.com ?

    Gracias Roswell ^^

    ResponderEliminar
  3. Lucía:
    ¡Muchas gracias una vez más! Por tu crítica y por tus ánimos :)

    Gnomish:
    Tienes un e-mail ;)
    ¡Espero que te guste!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te paso también mi mail para que me mandes ese primer capitulillo:

    neovallense.blog@gmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Te he enviado el mail jiji

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  6. Neovallense y Cristina:

    Ahora mismo os envío un e-mail con el capítulo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me intriga tu obra, sobre todo porque Licaón también se menciona en mi novela, aunque no se centra en estos tiempos...! Te agradecería poder disfrutar de un capítulo al menos.

    ninavanteese@gmail.com

    PD: te envié un mensaje vía twitter, sugiriéndote la idea de publicar con www.bubok.com , el libro se compraría a papel y tinta, vía e-book, etc... A lo mejor te interesa ;)

    ResponderEliminar
  8. Nina:

    La obra de la que estoy enviando el primer capítulo no es la de "Lykaon" sino una cuyo título aún no he hecho público.

    La de "Lykaon. Memorias de una mujer-lobo" es una novela-online aún no terminada. Puedes leer los capítulos publicados hasta el momento en www.memoriasdeunamujerlobo.com

    De todas formas te mando por e-mail el primer capítulo de la novela que estoy intentando publicar :)

    En cuanto a lo de Bubok, ya lo conocía, pero por el momento no me interesa ni la auto-publicación ni la co-edición, prefiero probar suerte antes y ver si alguna editorial quiere publicarme.
    Pero muchísimas gracias igualmente :)

    Voy a enviarte el capítulo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...