martes, 18 de enero de 2011

Odisea editorial (2 meses/1 semana tras envío de la primera propuesta)

Hoy se cumplen dos meses y una semana desde que envié la primera propuesta a las editoriales :)

Ya sabéis que he sido contactada por algunas que me han pedido el manuscrito entero, y que quedan muchas otras que aún no me han dicho nada de nada (ni bueno ni malo).

Como no tengo ninguna novedad que añadir por el momento (sigo a la espera) os ahorro el minuto de divagaciones sobre si me escribirá alguna más y cuánto tiempo tendré que esperar, y os dejo con una nueva crítica que me llegó ayer mismo :)

Sara, del blog "La Utopía de Casiopea" (precioso nombre, por cierto) leyó cuatro capítulos que le pasé de mi novela y éstas son sus impresiones:

"Una cosa tengo que reconocer y es que a mí no me gusta nada leer por ordenador pero esos cuatro capítulos se me han hecho cortos, en un visto y no visto los he terminado y me he quedado con ganas de leer más.
Tiene un buen principio, lo que un lector exige a la hora de abrir por primera vez un libro, una historia distinta a las demás y que te ofrezca un mundo oscuro. Desde las primeras líneas, se entiende que la protagonista está con aquella psicóloga por algo que ha sucedido en su pasado, por esa terrible pesadilla que se repite y que recuerda a las historias de terror sobre Vlad el Empalador.
Más adelante, se muestra la investigación acerca de este personaje y que sutilmente la historia se entrelaza con los vampiros.

Los vampiros es un tema muy explotado actualmente, pero el enfoque que se da en estos capítulos promete no ser el que se ha estado usando, una historia de amor romántico, sino más bien con tintes de terror, lo que sería más bien centrado en las leyendas oscuras y sangrientas, es algo positivo ya que la gente se cansa de las mismas historias y ese toque puede ser mejor.

Una historia sexy, con promesas oscuras y atrayente."
(Sara, de "La Utopía de Casiopea")

¡Muchísimas gracias por tus palabras , Sara! Me ha gustado especialmente la última frase :)

Os recomiendo echar un vistazo a su blog si no lo conocéis porque es uno de los más completos y trabajados que conozco.

¡Que paséis un estupendo martes, lectores!

2 comentarios:

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...