miércoles, 26 de enero de 2011

Odisea editorial (2 meses y medio tras el envío de la primera propuesta)

Siento no haber actualizado desde hace unos días pero entre exámenes y trabajos para presentar no he tenido mucho tiempo.
De todas formas, la situación respecto a las editoriales es casi la misma que la semana pasada: sin novedades importantes.
Ayer me escribieron de otra editorial para decirme que les atrae mi propuesta pero que no creen que vayan a tener tiempo de leer el manuscrito entero antes de que las otras editoriales que lo están evaluando me digan algo. Por lo tanto hemos quedado en que les volvería a escribir si ninguna de las editoriales interesadas decide publicarme.

Una editorial menos de la que esperar respuesta, sólo quedan 13 que no me han contestado aún, y las que están evaluando el manuscrito, que todavía no me han dicho nada. De estas últimas, una de ellas me dijo que me diría algo este mes, así que en teoría debería contestarme antes del lunes. Y de las otras, una me pidió que les diera dos meses y mañana se cumple uno.

Si cumplen los plazos, ya nos queda menos para saber si mi novela verá la luz o si tendremos que seguir esperando... :)

¡Ya os contaré!

6 comentarios:

  1. Vaya... Bueno, tarde o temprano te contestaran. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, y esperemos que la respuesta de alguna de ellas sea positiva :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he imaginado, es que estamos en el mes justo de exámenes xD. Menos mal que yo ya me olvido de eso... a medias, porque también tengo mis cosas con el máster.

    Como llevo poco tiempo por aquí, no lo sé así que pregunto: ¿te has planteado de autopublicar el libro?

    ResponderEliminar
  4. Wow, felicidades, chica :) ¿Te das cuenta de todo lo que has conseguido hasta ahora? Tres editoriales ya *3* que te han contestado, ¡siéntete orgullosa!
    Un besazo, Sasy

    ResponderEliminar
  5. -Ele:
    Por el momento no me interesa ni la autopublicación ni la coedición. Pienso que esas posibilidades (sobre todo la de la autoedición) siempre estarán ahí, así que prefiero probar suerte con las editoriales primero, a ver si alguna me quisiera publicar. Para la autoedición siempre estaré a tiempo :)

    -Sasy:
    Bueno, aún no he conseguido nada realmente, sólo interesar a 3 editoriales, pero todavía no me han dicho si quieren publicarme o no así que las dos posibilidades están ahí. Esperemos que alguna quiera, pero de momento no se sabe nada ^^

    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...