domingo, 16 de enero de 2011

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Un pequeño detalle de muestra (sneak peek que lo llaman los anglosajones) de la obra de un gran artista finlandés para mi novela inédita:


¿Qué os parece? :)

No sé si la editorial que quiera publicarme querrá añadirlas al libro (hay otras tres ilustraciones) pero si no, las pondré en la web, haré marcapáginas con ellas o lo que se me ocurra.

Espero poder enseñároslas al completo pronto :)

6 comentarios:

  1. Mola!
    Da un ambiente genial a la historia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen, le da un toque de misterio.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, podría quedar genial, lo que ocurre es que tal y como están las cosas con el tema de la propiedad intelectual lo pondrían pero informando al autor de la ilustración :S

    ResponderEliminar
  4. -Gnomish y Natalia:

    ¡Gracias! Yo también pienso que recoge perfectamente el ambiente de la novela :) Lo cual tiene mucho mérito ya que el ilustrador sólo contó con mi descripción en inglés de la escena y la historia para realizarla. Es muy bueno.

    Ele:

    El autor de la ilustración está más que al tanto ya que yo le di todos los datos para que la realizara. Él es el autor pero yo soy la propietaria de la imagen y todos los derechos de reproducción de la misma.
    Aún así, si hubiera problemas para incluirlas en el libro, no pasa nada, ya que las compartiría en la web para que todos pudiérais verlas y a lo mejor podría regalar algunas copias, hacer marcapáginas o lo que sea para que también los lectores las disfrutéis :)

    ResponderEliminar
  5. pues que guay la foto! Juum, ten cuidado con las editoriales. El padre de una amiga está en todo ese mundo y me contó algunas estafas, así que, sobre todo, asegúrate de que tienes Copyleft / Copyright :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la imagen!!
    es preciosa!! y yo que me fijo mucho en eso en un libro espero que la elijan!!!!
    buena suerte!!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...