miércoles, 12 de enero de 2011

Brevísima actualización express (otra editorial interesada)

No tengo nada de tiempo porque mañana tengo un examen (¡qué cierto eso de que las cosas ocurren cuando menos te lo esperas!) pero quería anunciároslo porque es una buena noticia que me ha hecho mucha ilusión:

¡Otra editorial me acaba de contactar por e-mail para pedirme todo el manuscrito porque les ha gustado lo que han leído!

Y no sólo eso, también me han llamado por teléfono para confirmarme a qué dirección tengo que enviarlo :) (llamada que me ha pillado totalmente desprevenida, por cierto. Menos mal que no he colgado pensando que eran de alguna compañía telefónica para hacerme alguna oferta, jajaja.)

En fin, eso es todo lo que puedo compartir de momento. ¡Seguiré informando!

11 comentarios:

  1. ¡Espero que no! :)

    Ya quisiera yo tener el "problema" de interesar a varias editoriales y no saber por cual decidirme, jajaja

    Pero bueno, poco a poco. A ver si alguna más se interesa y, sobre todo, si las hasta ahora interesadas lo siguen tras leer todo el manuscrito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo! :D
    Mucha suerte, ya verás que irá genial! :)
    Muuuaks!


    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Estela!

    Os mantendré informados :) Ojala pronto pueda dar buenas noticias que incluyan el verbo "publicar" :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en tu blog, te sigo ya, solo quería felicitarte por lo de la editorial y darte animos, suerte en el examen.

    ResponderEliminar
  5. Koneko-chan:

    ¡Bienvenida! Muchas gracias por seguirme y por los ánimos :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oooooh :3 ¡Mil felicidades, chica! Estoy muy contenta por ti, y espero que no sea la última. Te lo mereces :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Sasy:

    ¡¡Gracias!!

    Esperemos que no sea la única, sí :)

    Gnomish:
    ¡Muchas gracias por el comentario!

    ¡Besos para todos! ^^

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...