jueves, 16 de diciembre de 2010

Y siguen lloviendo críticas (¡positivas!) de mi novela


Aquí os dejo otras dos críticas de mi novela calentitas calentitas (ideales para el invierno). Ambas de dos escritoras nacionales que han leído cuatro capitulillos :)

La primera es de Laura Morales Tejeda, autora de "La Profecía" y del blog "La caja de Pandora". Dice así:

Me ha gustado mucho, esa es la verdad.

Me he quedado con ganas de saber más de Ángela, sobre todo lo que le paso en Rumania, porque uno no se interna en un centro de salud mental por voluntad propia...

La forma en que Nicolae la trata es super dulce y a la vez me hace imaginármelo como un chico super sexy.

Las imágenes de las niñas y el lobo me tienen desconcertada ¡¡quiero saber mas!!

Si tuviera que dar mi opinion a las editoriales, creo que la obra merece la pena. A mí me ha gustado mucho cómo escribes.

(Laura Morales Tejeda, escritora)


El otro comentario pertenece a la también escritora Carolina Iñesta Quesada, autora de "El Guardián de los Secretos" (libro que, por cierto, tiene una web sencilla y muy bonita que os recomiendo visitar).

Carolina opina lo siguiente sobre mi novela (o lo que ha podido leer):

¡Uf! Cristina, me tienes sin aliento... ¡Pero cómo me dejas así, a medias! Ahora quiero más.

Esta noche, al fin, he podido leerme esos cuatro gloriosos (y salteados, ¡mala!) capítulos de tu Novelón, con mayúscula.

¡Es de las mías, no hay duda! De las que me gustan a mí: Historia, terror, estupenda ambientación, misteriosa atracción, ese ritmo pausado que te envuelve y te sumerge...

Realmente tu texto me ha inspirado, me ha trasportado por entero. Tengo mucha imaginación y me gusta tu preciosismo en los detalles, porque me he visto allí, caminando entre el bosque de empalados, viendo mi propio nombre en una estaca... ¡Chapó a esta escena!

Me gusta también la forma de empezar, parecía que estaba viéndolo en una película y oyendo la lluvia.
Respecto a las que sale Nicolae, estoy enfadada. Me has dejado a medias :P
En serio, muy bonito.

Tu forma de escribir, para mí, es perfecta: cuidada pero no sobrecargada, clara y con un poso de misterio a la vez.

Y nada más. ¡Esperando más me quedo! ¡Ahora a luchar y a no desesperar! Tarde o temprano saldrá a la luz si el mundo es justo y el resto es igual de bueno, y sospecho que debe serlo; casi pondría la mano en el fuego por ello.
(Carolina Iñesta Quesada, escritora)


En serio, no sabéis cuánto os agradezco vuestros comentarios y apoyo a todos los que habéis leído algo de mi novela. Como cuando publique siga recibiendo estas críticas, voy a pasarme el día llorando, ¡con lo sensible que soy, que con nada me emociono!

Mil gracias a Laura y Carolina y a todos los anteriores lectores y escritores cuyas opiniones ya he publicado (y las cuales podéis leer aquí)

4 comentarios:

  1. gracias a ti guapa por haberme hecho disfrutar (y odiarte tanto por dejarme a medias) de tu obra.

    que tengas muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te va genial con las críticas!

    Paciencia con la editorial ^^
    MUA

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado poner que además de la mano en el fuego por tu obra apostaría poner el culo en una estaca jajajaja
    (referencia a Vlad, para quien no lo pille, colega de Cristina y mío)

    Suerte Cristina. ¡Lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  4. @Laura:
    Jajaja, ¡lo siento! :( A ver si alguna editorial se interesa y puedes leer el resto :D

    ¡Muchas gracias!

    @Gnomish:
    Gracias por estar siempre aquí apoyándome con tus comentarios, te lo agradezco muchísimo.
    ¡Un abrazote!

    @Carol
    Jajajaja, sí, lo sé, omití esa parte por los posibles malpensados que pudieran maltinterpretarla ;)
    ¡Gracias a ti también por los ánimos y todo lo demás! ^___^

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...