viernes, 10 de diciembre de 2010

Y otra crítica de mi novela, esta vez de un blog literario :)

Hoy os dejo con una crítica de cuatro capítulos de mi novela, realizada por Nia, miembro del equipo del blog "Perdidas entre páginas" (que, por cierto, tiene una cabecera preciosa). ¡Mil gracias!


Esto es lo que opina sobre lo que les dejé leer:

Bueno bueno bueno... ¡¡No sé qué decir ni qué pensar ni por dónde empezar!!

Lo primero de todo, siendo sincera, que se trate el tema vampírico de nuevo (tal y como está la literatura hoy en día) quizá sea un punto negativo en cuanto a la reacción de la gente. Creo que esa es la parte mala (pero "mala" entre comillas ¡eh! ¡No de mala de que no valga nada! ostras que quizá aquí suene muy heavy y no es mi intención xD).

Luego quizá los capítulos que nos has enviado son muy tentadores (hombre, como que el primero me ha dejado totalmente a medias y no he podido saber más ¬¬), creo que el rollete prota-Nicolae dará mucho que hablar (no sé ni cómo es él, sólo cuatro cosas que ha dicho y ha hecho por lo poco que me has dejado leer, pero uiuiuiui ¡tiene un aire interesante que para qué!) Sé que tiene que haber algo que esconda Nicolae...

La trama, por lo poco que nos dejas ver, me ha recordado al estilo de "La última bruja de Trasmoz" por la historia que seguramente lleve con ella. Tiene pinta de que, aún tratando el tema de la sangre con los vampiros y demás, haya cantidad de leyenda histórica que hará las delicias de muchos y evitará que suene a más de lo mismo.

El primer capítulo es muy bueno, sobre todo el sueño que relata la protagonista. Estoy deseando saber si el inicio de la novela es lo que le depara a Ángela el final de la misma. Me encantaría conocer a Nicolae también, y a esa pareja secundaria que se intuye (¿y que he creído entender que ha desaparecido la chica?) por ahí en medio...

¡Te deseo mucha suerte y espero que me cuentes cómo va la cosa con la novela!

(Nia, del blog "Perdidas entre páginas")


Podéis leer las críticas que han hecho de mi novela hasta ahora aquí , aquí y también aquí.

2 comentarios:

  1. Felicidades por la crítica!!
    En seguida tendrás la mía ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, guapa!
    Esperándola con ansias estoy :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...