miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un concurso inspirador

Estoy que me caigo de sueño. Me acosté a las 5 corrigiendo algunas cosillas de la novela (he perdido la cuenta de las veces que la he corregido ya. Es lo malo de ser tan perfeccionista, que no sabes cuándo parar jajaja) y me he levantado a las 10, así que perdonad si no me extiendo mucho en la entrada.

No pensaba actualizar el blog hoy, para dejaros descansar y eso ;) , pero ayer me pidieron que hablara de un concurso y acabo de echarle un vistazo y me ha parecido muy original, así que quería compartirlo con todos por si alguien se anima a participar.

El concurso lo organiza "With Curious Gnome Steps" y podéis leer las bases en dicho blog.
¿Y qué tiene de original?

Bueno, casi todos (sobre todo los que seais artistas o escritores) sabemos lo importante que es la inspiración a la hora de crear algo. Hay quienes se inspiran con música, quien lo hace leyendo o viendo una película, quien únicamente necesita salir a la calle... Podemos encontrar la inspiración en mil sitios.
Bien, pues lo que nos pide Ann en su concurso es algo muy sencillo, simplemente que escuchemos una pieza de música que propone y que creemos lo que ésta nos sugiere, nos inspira: un relato corto, un diseño gráfico o un dibujo. ¿Fácil, no?

Para concursar sólo tenéis que haceros seguidores de su blog, oír la canción y dejar volar la imaginación.
¡Os animo a participar!

Y ahora sí, me voy a seguir con mis correcciones, que traigo a las musas de cabeza ;)

¡Que paséis un miércoles estupendo!

2 comentarios:

  1. Yo a ver si tengo tiempo y me apunto!
    Puede ser muy interesante ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Roswell, me encanta como lo has explicado ^^

    Te debo una!
    Un besazo!

    GENTE, ANIMAOS ^^ Os gustará

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...