lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultados del "Concurso de Portadas"

Ha sido un concurso que hasta el final ha estado MUY reñido. Todas las portadas eran estupendas y la decisión era difícil, lo sé.
Al final, la lucha principal por el primer puesto se ha disputado entre dos portadas. Éstas, han recibido casi la misma cantidad de votos, pero el "casi" ha sido decisivo y una ha acabado proclamándose vencedora.

De entre las seis portadas candidatas nominadas por este blog como "Mejor portada", la ganadora es...


¡EL VIOLÍN NEGRO!


Felicidades a Sandra Andrés Belenguer, la autora del libro, y a Globaldiseña, diseñadores de la preciosa portada. :)

El primer puesto al final ha sido suyo, pero seguido MUY de cerca por la portada de "Diario de una adolescente del futuro" con el diseño de Elena Dudina (también autora de la portada de "Heredero de la Alquimia"). Así que, ¡felicidades también a Elena! Tu portada ha quedado en un segundo (casi primer) puesto.
El tercer puesto es para la portada de "El guardián de los secretos" :)


Y ahora pasamos al ganador del sorteo.
De entre todos los que habéis participado dejando vuestros votos ("Anónimos" no incluídos por razones obvias) el ganador ha sido escogido a través de nuestro fiel: Random Choice y ante mi notario particular (mi madre XD).
Ha habido 49 participantes ^_^

Y el ganador/a, que podrá elegir uno de los seis libros cuyas portadas han participado en el concurso, es...




¡EVA RUBIO!

¡Enhorabuena, Eva! En unos momentos me pondré en contacto contigo para que me digas qué libro quieres que te envíe.

Y a todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Y no os preocupéis, porque más adelante organizaré nuevos concursos para que tengáis una nueva posibilidad de ganar :) (quizás caiga uno para celebrarlo cuando el blog llegue a los 100 seguidores, ¡así que ya mismo!).

Un abrazo enorme a todos los lectores.

¡FELICES FIESTAS!

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Sandra y a Eva!

    La portada de El Violín Negro es preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una portada preciosa ^^

    Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS!!!!! Estoy muy emocionada!!! ¡Muchísimas gracias por este concurso!
    Tengo un montón de ganas de tener el de El violín negro!!!!


    ¡Un besazo enorme!! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena Evaaa!! Ganadora!!
    Es un libro que hay que tener, yo ya lo leí ¡Ya es tuyo!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Sandra y a Globaldiseña y, un poquito, a mi.

    Felices fietas para todos.

    Elena Dudina.

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...