miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Quieres leer un poco de mi novela inédita?

Para mi sorpresa, desde que puse las opiniones de varios escritores sobre algunos capítulos de mi novela, he recibido un montón de e-mails y mensajes de Facebook de lectores que me preguntan por ella.
Por esa razón, he pensado que sería más rápido responderos por aquí:

En primer lugar: ¡muchísimas gracias por vuestro interés! En serio, teniendo en cuenta que aún no he recibido respuesta de ninguna editorial (sí, lo sé, todavía es prooonto), me ha sorprendido y animado mucho que estéis tan interesados (supongo que es ahora cuando debo volver a dar las gracias a los escritores que habéis aceptado leer unos capítulos y dar vuestra opinión. ¡Gracias chic@s!).

En segundo lugar quería deciros que, desafortunadamente, no puedo publicar los capítulos en internet porque sé que hay muchas editoriales a las que no les gusta que las obras que están valorando se puedan leer online antes de ser publicadas. Así que, por si acaso, no lo haré.

Sólo he enviado tres o cuatro capítulos a escritores que "conozco" (aunque sea sólo virtualmente) o a lectores que tienen blogs literarios conocidos (simplemente porque tienen experiencia demostrada en el terreno literario, generalmente haciendo reseñas de libros, y me interesa saber qué les parece).

No obstante, si alguien más quiere leer los tres o cuatro capítulos mencionados, y opinar sobre ellos en su blog, en éste, o simplemente por e-mail:

Sólo tienes que enviarme un e-mail a la dirección que aparece en la columna derecha de este blog, bajo mi perfil, y me pondré en contacto contigo.

Podéis leer las críticas que han hecho de mi novela hasta ahora aquí , aquí y también aquí.


Los que ya me habéis escrito, por favor, volved a enviarme un e-mail si seguís interesados en leer esos capítulos y compartir vuestras opiniones, y añadid la dirección de vuestro blog o web.

Eso sí, tened en cuenta que, a menos que seáis una editorial, no puedo enviaros toda la novela, así que únicamente mandaré, como máximo, los tres o cuatro capítulos seleccionados. Espero que lo entendáis.

¡¡Muchas gracias!!

5 comentarios:

  1. Pues, ¡ánimo con todo! Me parece interesante leer los capítulos :)
    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias KhrisTinna!

    A ver si consigo que me publiquen la novela y así podréis leerla enterita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola acabamos de encontrar tu blog y a los otros administradores y a mi nos pareció muy interesante esperamos que pueda publicarla y si es así, por supuesto la leeremos :D

    ResponderEliminar
  4. @ Alice Blake:

    ¡Hola soñadores! :)
    Muchas gracias, yo también espero que me publiquen y así podáis leerla.
    Acabo de unirme a vuestro blog; también me gustó mucho, y si tengo la suerte de llegar a ver mi novela en papel necesitaré blogueros que quieran reseñarla ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Roswell, muero de ganas de leer tu novela! Las críticas que te han hecho hasta ahora me animaron a enviarte un e-mail y pedírtela. Ojalá te publiquen así puedo leerla, además de que parece que es realmente buena, dado que te han criticado MUY bien.
    No tengo un blog conocido. De hecho, acabo de crear uno y espero que algunas personas lo lean y les guste. www.lectoraporexcelencia.blogspot.com . Pásate si te interesa, pero sabes que no es ninguna obligación.

    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...