domingo, 5 de diciembre de 2010

Primeras críticas de mi novela :)

Mientras espero el primer veredicto de las editoriales acerca de mi novela, he pensado que sería una buena idea conocer la opinión de algunos escritores y lectores.
De momento, les he enviado la sinopsis y tres capítulos a varios autores ya publicados que han tenido la amabilidad de cederme parte de su tiempo (¡muchísimas gracias, chicos!).

A continuación os dejo con los primeros comentarios (que podrían considerarse, además, las primeras críticas totalmente objetivas sobre mi novela, ya que los lectores de la misma, hasta ahora, habían sido amigos o miembros de mi familia.)

Las dos primeras opiniones pertenecen a los escritores Javier Cosnava y Susana Eevee, y dicen lo siguiente:

"Los tres capítulos que me he leído de tu novela me han gustado mucho. Están bien trabajados, bien estructurados y bien escritos. De hecho, no esperaba que estuvieran tan bien ;)" (Javier Cosnava, escritor)

"Gracias, Cristina, por dejarme leer la sinopsis y anticipo de tu novela. Me ha gustado bastante. La historia que describes en el resumen me ha parecido muy atractiva. Creo que ese trio protagonista es muy original y te diferenciará de otros libros de temática vampírica. Me gustaron los tres capítulos, pero sobre todo el capítulo 13. Se aprecia una tensión en el diálogo entre los personajes la mar de interesante. Ha sido una idea estupenda hacer capítulos cortos, dinamiza mucho la lectura. Además, creo que tu punto fuerte son los diálogos y eso también dice mucho a favor de la novela. Ojalá que una editorial descubra pronto el potencial de esta historia, que se intuye de interés para un amplio sector de lectores" (Susana Eevee, escritora)

Muchísimas gracias de nuevo a los dos, y también a los demás cuyas opiniones espero poder conocer pronto :)

8 comentarios:

  1. Me alegro de que les gustara :) Me gusta eso que dicen de que da un giro a la literatura vampírica (¡bien!) y espero que te lleguen pronto las críticas de los demás :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Sasy!
    Estoy esperando también las opiniones de varios lectores-no-escritores, porque, al fin y al cabo, es a los lectores en potencia a los que tiene que interesarles mi obra. Ellos son los que dedicirán si merece la pena dedicarle su tiempo o no (¡espero que sí!).

    ¡Un besazo enorme para tí también!

    ResponderEliminar
  3. Este blog me está haciendo ver que los sueños son posibles ^^

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Esto es solo el principio, tengo la certeza que se sumaran más valoraciones positivas, por como dicen en Murcia , ''Lo que é, é'' Besos

    ResponderEliminar
  5. Gnomish:
    Yo aún ando detrás de algunos de los míos (como publicar ;) ), pero intento abrirme paso poco a poco.

    Los sueños no son imposibles, pero hay que luchar por ellos, tenemos que echarles una mano al destino y a la suerte :)

    Un beso y gracias a ti por seguirme y comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Joana:
    XDDDD sí, lo que é,é, efectivamente jajaja
    Sólo falta que las editoriales piensen igual :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Cosnava dice: "Reitero lo dicho. Unos capítulos escritos de forma profesional, sin lagunas de estilo, sin contradicciones en el diseño de personajes, con ritmo y tensión narrativas. Bastante más que muchos que publican. Mucha suerte!"

    ResponderEliminar
  8. Cosnava:

    Reitero lo dicho: ¡muchas gracias! Espero que el resto también te guste cuando lo leas :)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...