lunes, 27 de diciembre de 2010

Odisea editorial: manuscrito pedido, manuscrito enviado (1 mes, 2 semanas)

¿Qué tal las navidades? Espero que recibiérais muchos regalillos de Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, o quienquiera que os deje regalos en Nochebuena XD (a los que sean sólo de "Reyes Magos" aún les queda un poquito, ¡paciencia! ^^)  y, sobre todo, que pasárais unos días estupendos con la familia y amigos :)


Por mi parte, no me puedo quejar. Recibí algún regalillo navideño que otro, y aún quedan los de los Reyes. Pero, sin duda, el mejor regalo fue (¡sin menospreciar el resto!), que una editorial me pidiera mi manuscrito la semana pasada. :D
Esta misma mañana, a primera hora, he enviado el manuscrito completo a dicha editorial, por correo urgente, así que lo recibirán mañana.
Sé que ahora me toca seguir esperando, y que tengo tantas posibilidades de recibir un "no" como un "sí", ¡pero me armaré de paciencia y pensaré en positivo!

En cuanto al resto de editoriales, mañana hará exactamente 1 mes y 2 semanas que envié la primera propuesta. Haciendo recuento:
  • Tiempo desde el envío de la primera propuesta editorial: 1 mes y 2 semanas
  • Tiempo desde el envío de la última propuesta editorial: 1 mes y 1 semana
  • Editoriales contactadas: 10
  • Agentes contactados: 1
  • Respuestas de editoriales: 1
  • Respuestas positivas (pidiéndome el manuscrito entero): 1
Os mantendré informados, ¡ojalá pronto tenga más noticias positivas! No sabéis las ganas que tengo de poder decir que una editorial quiere publicar mi libro :)

¡A prepararse para el año nuevo! ¡Sólo faltan unos días!

7 comentarios:

  1. Esto cada vez es más positivo ^^
    Feliz Navidad, espero que los reyes te traigan mails de editoriales!

    :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!

    Ojala :D El mejor regalo sería un mail o una llamada de la editorial del manuscrito diciendo: "queremos publicarte", pero tampoco estaría NADA mal un email de alguna otra editorial pidiéndome leer el manuscrito entero. ^^

    Lo diré en la carta a los Reyes ;)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Susana! espero que todo vaya a mejor aún :)

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Lana y Lucía! Que se me habían pasado vuestros comentarios, lo siento >.<

    ¡A ver si hay noticias (y buenas) pronto!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...