martes, 21 de diciembre de 2010

Odisea editorial: 1 mes y 1 semana tras el primer envío (¡PRIMERA RESPUESTA!)

¡Sí! ¡Por fin! ¡Tierra a la vista!


Un mes y una semana después del primer envío de propuestas a diferentes editoriales... ¡he recibido la primera respuesta! Una editorial (la primera con la que contacté) me ha pedido que les mande por correo todo el manuscrito porque les han interesado los capítulos de muestra que les envié :)

Sé que esto no significa que me vayan a publicar (tiene que gustarles toda la novela, no sólo unos capítulos) así que no voy a hacerme ilusiones (bueno, sólo unas pocas) pero por lo menos una editorial se ha interesado, lo que ya es una pequeñita victoria ^____^

No puedo compartir el nombre de la editorial, pero os mantendré informados de todas las novedades :)
En cuanto me digan que me quieren publicar (no voy a barajar otra respuesta mientras no la haya, ¡hay que ser positivos, chicos!) seréis los primeros en leer el notición.

Que sí, que como he dicho, esto aún no significa nada, pero ¿y si sí?
Como ambas posibilidades (el sí y el no) son igual de probables en estos momentos, ¡quedémonos con el sí!


¡Que paséis una estupenda semana, lectores!

¡¡Feliz Navidad!!

Pd: ah, ¡y gracias por los 100 seguidores! A ver si tras las fiestas hago otro concursillo para celebrarlo :)

17 comentarios:

  1. Felicidades wapa!!
    ya sabes que comparto tu alegria :)
    ahora otro mesecito y te darán la respuesta definitva casi seguro!!
    animo y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo, Roswell! A ver si hay suertecilla y publicas pronto :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!

    No quiero hacerme ilusiones, pero me permito unas poquitas al menos, que es Navidad :)

    ¡A ver si hay suerte!

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!
    Estaremos atentos y no lo dudes, te vamos a apoyar!

    .)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Hechicera!

    Espero poder merecerme vuestro futuro apoyo :)pero os agradezco desde ya el que me estáis dando ahora.
    ¡Y espero que os guste el libro si al final me lo publican! Que los lectores disfruten con él será la mejor victoria :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Roswell!

    Seguro que todo saldrá bien, ya verás ^^

    Confía en ti!


    MUA

    ResponderEliminar
  7. Porcierto,

    estoy haciendo una campaña de promoción de mi blog basada en un Concurso de la Inspiración mediante la música (para hacer un relato, una pieza gráfica o un dibujo).

    Si pudieses hacer una entrada promocionando el concurso e invitando a la gente a participar estaría muy agradecida. ^^ Lo digo porque tu tienes muchos más seguidores y podrá leerlo más gente. (Aunque no estás obligada eh!^^)

    Obviamente, tu también estás invitada a participar :D

    Tienes la info en mi blog!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, te interesaria que nos afiliaramos? me avisas, vale? saludosd esde chile :)

    ResponderEliminar
  9. Que una editorial se interese tras haber leído algunos capítulos es un gran paso adelante. Te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Ojala pronto tenga aún mejores noticias :D

    @Los libros de mi vida: ¡¡Gracias!!

    @Gnomish: luego me paso por tu blog y mañana publico una entrada sobre el concurso :)

    @Literatura y Filosofía: tengo pendiente crear un botón de afiliación para mi blog, en cuanto lo tenga contacto con vosotros para intercambiar enlaces ^^

    @Nami Shion
    No sé si es grande o no, pero sí que es un paso hacia delante. ¡Esperemos que los siguientes sean en la misma dirección!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches

    Me alegro mucho de esta noticia. Pase lo que pase, que hayan querido leer la obra completa es un paso fundamental.

    A ver qué dice la editorial. Animo y suerte. Seguiremos a la escucha.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations ^^

    Que tengas muchas suerte.

    ResponderEliminar
  13. @Luna de Plata, Juan y Neovallense:

    ¡Mil gracias! Esperemos que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! Eso es un gran paso, seguro que te lo publican , ya verás! Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, aunque todavía no esté todo claro es genial que estén interesados por el momento en tu novela, eso ya es un gran paso. Mucha suerte ^^.

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...